Saltar al contenido
Gastrea  Street Trucks

Alquiler de Catering

Catering Truck

Alquila el catering para tu food truck

Tenemos mucha experiencia en trabajar con empresas de catering, dado que son nuestros principales clientes.

Les ofertamos una gran variedad de food trucks, diseñados a medida de cada evento, y preparamos el interior para que se adapte a sus necesidades perfectamente.

Trabajamos en equipo con el catering

Sabemos que cada empresa tiene su propia filosofía de trabajo, y es por ello que nuestro equipo de catering truck trabaja en colaboración con el de servicios de comida. De esta forma, el resultado final es un vehículo adaptado plenamente a las necesidades de la empresa.

Sabemos que cada catering quiere dejar huella en las bodas que organiza, y por ello cuidamos todos los detalles para que la truck sea exactamente como el cliente la necesita.

Renueva la truck cada cierto tiempo

Nuestro servicio de alquiler es la mejor opción para que el catering ofrezca a sus clientes una flota renovada cada cierto tiempo. Disponer de nuevas camionetas es una buena opción para el catering. Sin asumir costes de creación o de reparación de una camioneta que ya tenga en propiedad. A veces no es necesario tener que cambiar la camioneta, basta con que nuestro equipo de diseño haga un buen trabajo y parecerá otra distinta.