Saltar al contenido
Gastrea  Street Trucks

Revisiones periódicas

Revisiones periódicas

Pasamos cada cierto tiempo unas revisiones periódicas

Nuestro parking de camionetas realiza cada cierto tiempo una revisión periódica completa para que se encuentre siempre operativas.

Revisiones de otros vehículos

Si tienes necesidad de hacer una revisión en previsión de algún viaje o desplazamiento, acércate a vernos y realizaremos un chequeo de camioneta para evaluar su estado y ver si todo esta correcto.

Aparte de realizar revisiones a nuestros vehículos también lo hacemos con los que tienen en propiedad nuestros clientes.

Más vale una revisión a tiempo que tener un problema

Hay que ser muy cuidadoso con estos temas, siempre es mejor hacer una revisión que luego tener que arreglar un problema, sobre todo en estos tipos de vehículos que son muy delicados.

Si dispones de una Truck vintage, es más que recomendable que las revisiones las pases frecuentemente, para que esté siempre en estado óptimo.

revisiones periódicas de trucks
Una imagen de nuestro parking de trucks1, donde les realizamos las revisiones a nuestros vehículos.
Gracias a estas revisiones nuestro parque de vehículos siempre esta disponible, aunque nos avisen en el último momento.

Aparte de las revisiones periódicas, realizamos un mantenimiento completo de trucks, tanto por fuera como por dentro, por también hay que controlar que todo esté en perfecto estado para usar su interior.

Ejemplo de buen funcionamiento

Un cliente pidió rodar por Madrid con su camioneta, en perfecto estado, quería promocionar una nueva temporada de una serie muy famosa, este ejemplo de street marketing de Sony.

La acción fue todo un éxito, nuestro vehículo estaba bien revisado y funcionó perfectamente rodando por las calles de la capital.

Revisamos también vehículos adaptados

Estamos preparados para trabajar sobre cualquier tipo de vehículo, ya sea uno que mantiene muchas de sus características originales o un vehículo adaptado, nos atrevemos con todo.

Nuestro equipo esta preparado para revisar en profundidad cualquier camioneta o vehículo que nos llegue, no se les resiste ninguno.

Revisamos todo nuestro parque de Street Truck

Cada poco tiempo crece nuestro parque de Street trucks, pero ello no nos impide realizar nuestras tareas de revisiones periódicas.

Aumentamos nuestro equipo de profesionales al mismo tiempo que  aumenta nuestro número de camionetas.

No queremos que ninguna de nuestras food trucks para eventos no este operativa cuando las necesiten los clientes.

Por nuestra parte estamos muy contentos con nuestro equipo de mecánicos, son unos grande profesionales y hacen un buen trabajo, revisando a conciencia cada vehículo para que todo siga estando perfecto.