Saltar al contenido
Gastrea  Street Trucks

Food Truck Baños Exclusivos

Baños Exclusivos Trucks

La truck Baños Exclusivos es un vehículo único, tanto en su diseño como en su función, dentro del sector del alquiler de food trucks.

Este camion truck ofrece toda la distinción, confort y elegancia que un día especial merece. En Gastrea Trucks nos encargaremos de la personalización del diseño, en caso de ser necesario, así como de su traslado y montaje.

Con esta caravana truck podrás incluir el servicio del aseo en tu celebración o evento sin necesidad de tener que fabricar una instalación independiente. Ademas, también estarás atendido por personal que se encargará de que todo quede impecable después de que los invitados lo usen. Siempre los mantenemos en perfectas condiciones y con una limpieza extrema.

Cuando entras en este vehículo tendrás la sensación de estar en un ambiente de lujo y disponen de hasta el más mínimo detalle para cubrir las necesidades de los invitados. Están compuestos por una zona para señoras y otras para caballeros e incluyen lavabos, tocador, secador de manos, toallas, wateres y urinarios.

Estos aseos móviles son ideales para bodas que se celebran al aire libre, por ejemplo. Tienen una capacidad para cubrir eventos de hasta 800 personas.

Si te gustaría incluir uno de esta truck en tu evento, ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tus necesidades. ¡Seguro que podemos ofrecerte lo que está buscando!

Imágenes de los Food Truck Baños Exclusivos

English Español