Saltar al contenido
Gastrea  Street Trucks

UPS amarilla y blanca

UPS amarilla y blanca

Fue en la década de los 80 cuando la compañía más grande del mundo de paquetería, la UPS, entró en el mercado de los envíos internacionales con gran ímpetu y estableció su presencia en gran número de países de América, África, Oriente Próximo y por supuesto Europa.

Para trabajar en nuestro continente tuvieron que buscar fabricantes de vehículos que pudieran desarrollar coches que tuvieran la dimensión y capacidad de los UPS americanos que viajan de norte a sur del país para entregar paquetería. El modelo que se fabricó en centro Europa fue un vehículo con el apellido P36 que es el que hoy conocemos. Se fabricaron poco mas de 500 y de ahí su exclusividad.

Imágenes de la UPS amarilla y blanca

Un camión robusto, con marcadas líneas cuadradas y gran capacidad de almacenamiento y con un look industrial. Tenemos la suerte de haber recuperado esta pieza clásica para convertirlo en food truck.

Su gran capacidad y su enorme espacio interior permiten que esta UPS pueda ofrecer un servicio gastronómico a gran escala en un catering o festival donde acuda. Además puede transformarse en una tienda móvil para cualquier marca.

Si estas interesado en alquilar una food truck para una boda o evento, esta camioneta puede ser la elegida. Tiene todo lo necesario para atender cualquier necesidad, es muy amplia y esta preparada para cualquier petición.

De todas formas tenemos un equipo de diseño que trabaja en adaptar el diseño o el interior a las necesidades de los clientes, con ello hacemos realidad la idea que tengas en mente.

Su estilo vintage es muy divertido y sorprende a los asistentes, sobre todo por que tiene unos colores muy llamativos y divertidos.

Ven a visitarnos a nuestro garaje y te la mostramos en vivo.

Si prefieres otros modelos de camionetas, no dudes en visitar los otros modelos que tenemos y que seguro que alguno encaja perfectamente con lo que te gusta.