La food truck UPS turquesa tiene más de 30 años. Fue en la década de los 80 cuando la compañía más grande del mundo de paquetería, la UPS, entró en el mercado de los envíos internacionales con gran ímpetu y estableció su presencia en gran número de países de América, África, Oriente Próximo y, por supuesto, Europa.

 

Un poco más sobre los camiones UPS

Un camión robusto, con marcadas líneas cuadradas y gran capacidad de almacenamiento y con un look industrial. Tenemos la suerte de haber recuperado esta pieza clásica para convertirlo en una food truck.

Su gran capacidad y su enorme espacio interior permiten que la UPS pueda ofrecer un servicio gastronómico a gran escala, como por ejemplo en un catering o festival. Además, puede transformarse en una tienda móvil para cualquier marca.

Si estás interesado en alquilar una food truck para una boda o evento, esta camioneta puede ser la elegida. Tiene todo lo necesario para atender cualquier necesidad y está preparada para cualquier petición.

Ven a visitarnos a nuestro garaje y alquila una food truck para tu evento. Tenemos una amplia flota de vehículos disponibles. ¡Seguro que alguno que encaja perfectamente con lo que estás preparando!

Publicaciones Similares