Saltar al contenido
Gastrea  Street Trucks

Alquiler de Trucks

Alquiler de trucks

Alquiler de Trucks

Ofrecemos una amplia gama de alquiler de trucks para tu evento, fiesta o presentación de producto.

Tú solamente dinos el sitio y nosotros te la llevamos ya preparada para celebrar ese momento tan especial que has organizado para tus clientes o amigos. Te la diseñamos, vinilamos, adaptamos el interior y pensamos contigo ese momento único que has imaginado.

Así que si eres una marca, restaurante, hotel o catering y quieres alquilar una food truck por días, semanas o meses para ampliar tu negocio o zona de venta, llámanos y nosotros te ayudamos a desarrollarlo.

Nuestra flota

¿Quieres saber un poco más sobre cada vehículo? Para qué se suelen utilizar, cuál es su historia, algunas curiosidades… ¡Pues pincha sobre ellas y descubre todo lo que esconden!

Clientes de referencia

Los clientes estratégicos tienen en Gastrea Trucks un aliado para desarrollar su negocio. Puedes trabajar con nosotrso si eres:

  • Marca
  • Centros comerciales
  • Hoteles
  • Catering
  • Restaurantes

Beneficios de alquilar una food truck

Una buena opción para ese evento especial es alquilar uno de nuestros vehículos totalmente equipados y preparados.

 ✅Amplio catálogo: Variedad de camionetas.

 ✅ Variedad diseños: Diseños a medida y personalizados

 ✅Ahorro de costes: Alquiler por días, semanas o meses.

 ✅Fácil gestión: Sistema sencillo de contratar y alquilar

Alquila para tener una boda especial

Nuestro servicio de alquiler son expertos en food truck para bodas, por ello disponemos de todo tipo de alquileres y servicios para que ese día especial salga todo perfecto. Nos encargamos del diseño, desplazamiento e instalación de la camioneta para que los novios no tengan que preocuparse por nada. La pareja será atendida en todo momento y cubierta sus necesidades pudiendo delegar en nosotros toda la gestión.

Si estuviste en nuestro stand de Sevilla de Boda pudiste comprobar el servicio profesional que ofrecemos a los novios y cómo cuidamos todos los detalles para que su boda sea un día recordado por todos los invitados.