Saltar al contenido
Gastrea  Street Trucks

Diseño de nuevas trucks

diseño de trucks y camionetas

Diseño de food trucks a medida

Creamos un estilo distinto para cada camioneta. Elige qué diseño quieres para tus trucks y nosotros adaptamos el vehículo.

En Gastrea Trucks adaptamos las food trucks a cada cliente, según el uso que quiera darle . Por ejemplo , puedes convertirla en una camioneta comercial. Tráenos el diseño que tengas en mente y nosotros lo hacemos realidad. O incluso puede que después de un tiempo con la misma truck, quieras renovarla y cambiar su imagen por completo.

Somos expertos en diseñar camionetas a medida de las necesidades de nuestros clientespara cualquier función, no solo para servir comida o bebida, estos camiones se pueden usar para promociones, acciones de publicidad o presentaciones de artículos. Aquí te dejamos varios ejemplos de cómo usan las grandes marcas las trucks en sus estrategias de marketing. Podemos adaptar el vehículo para cualquier acción que se vaya a realizar en la calle, así como para eventos interiores en hoteles o centros comerciales, por ejemplo. ¡Nos encantan los retos!

Algunos ejemplos de diseños a medida

No hay reto más bonito para nuestro equipo que poder realizar los diseños que nos proponen los clientes. Siempre teniendo las limitaciones de espacio de la camioneta, trabajamos junto con los clientes en desarrollar sus peticiones.

Campañas con diseños de los clientes

Hicimos algunos diseños  de food trucks para campañas de marketing  o para un encargo especial de fashion truck.

El resultado final siempre es espectacular, ya que los diseños originales que se crean sobre los vehículos llaman mucho la atención y cumplen muy bien su función: dejar huella en los consumidores o clientes que acuden al vehículo.

Un diseño atractivo, además, suele conllevar una alta difusión en redes sociales y medios digitales. Esto ayudará que tu evento se convierta en un fenómeno viral.

Convertimos tu idea en un bonito diseño

Si tienes pensado alguna acción de street marketing o de trade marketing podemos trabajar de forma conjunta en el diseño del vehículo.

Actualmente el estilo vintage es el más llamativo e impactante. A las personas que se acercan a nuestras camionetas les encanta, se enamoran de ellas y de lo que venden.

Adaptamos vehículos de nuestros clientes

Si dispones de una camioneta y quieres cambiarla, nosotros la adaptamos al diseño que quieras. Es un trabajo que nos encanta, dado que al final estamos creando un nuevo diseño.

Modificamos tu camioneta

Si ya dispones de un vehículo, pero quieres cambiar el diseño o adaptarlo para otros usos, podemos ayudarte en este cambio. Tenemos el equipo preparado para trabajar en las modificaciones que necesite tu vehículo.

Adaptaciones de interior

No solo trabajamos en el exterior de la camioneta, también reformamos todo el interior, para que vuelva a tener un uso distinto si el cliente lo prefiere. Esto, además, ayuda a que el resultado final sea una food truck que conserve la misma línea de diseño que la marca en sí.

Algunos ejemplos de actuaciones realizadas

Una muestra de algunos de los trabajos que se pueden realizar.

Tenemos nuestro propio taller de fabricación de Trucks

Disponemos de un espacio de trabajo amplio donde construimos los vehículos. Nuestro taller de fabricación de trucks siempre está listo para cualquier nuevo encargo.

Creamos los camiones desde cero, basados en los diseños que nos traen los clientes.

Creamos una food Truck desde cero

Te mostramos un ejemplo de un trabajo actual.

Un vehículo 2 Caballos que vamos cambiar totalmente para convertirse en una food truck muy original.

Lo importante es tener un buen diseño. Una idea clara del espacio que se dispone y un equipo que ejecute el plan previsto con garantías.

Nuestra experiencia en trabajos previos nos lleva a garantizar a nuestros clientes un trabajo profesional, donde cuidamos todos los detalles y al final entregamos una camioneta de máxima calidad.

Para acciones de street marketing

Hemos fabricado a medida para acciones de street marketing de una empresa de bebidas.

En este caso tuvimos que partir de un vehículo nuevo y fabricarlo para que cumpliera las exigencias del cliente. Necesitaban unas atenciones especiales y unos espacios determinados.

Como tenemos nuestra sede en Andalucía, podemos fabricar la camioneta que necesitas si estás pensando realizar alguna acción de street marketing en Sevilla, en Málaga o en cualquier otra ciudad. ¡Llámanos y cuéntanos tu idea!

Participamos en todo el proceso

Si quieres fabricar tu propia camioneta cuenta con nosotros desde el inicio, podemos aconsejarte en las ideas iniciales que tengas, nuestra experiencia te ayudará a evitar errores que luego pueden tener un alto coste económico.

Acabados de calidad y con garantías

Cuando un cliente ve terminada una camioneta queda totalmente satisfecho. Por el resultado final,  por cómo hemos cuidado hasta el último detalle y por la calidad de los materiales utilizados.

Nos esmeramos en que el cliente quede satisfecho en el resultado y quiera seguir haciendo con nosotros sus próximos proyectos.

English Español