Saltar al contenido
Gastrea  Street Trucks

Diseño de Trucks

diseño de trucks y camionetas

Diseño de trucks a medida

Creamos un estilo distinto para cada camioneta. Elige qué diseño quieres para tus trucks y nosotros adaptamos el vehículo.

Somos expertos en diseñar camionetas a medida de las necesidades de nuestros clientes. Podemos adaptar nuestros vehículos a las propuestas que nos hagan. ¡Nos encantan los retos!

Algunos ejemplos de diseños a medida

No hay reto más bonito para nuestro equipo que poder realizar los diseños que nos proponen los clientes. Siempre teniendo las limitaciones de espacio de la camioneta, trabajamos junto con los clientes en desarrollar sus peticiones.

Campañas con diseños de los clientes

Hicimos algunos diseños para campañas de marketing para food truck o para un encargo especial de fashion truck.

El resultado final siempre es espectacular, ya que los diseños originales que se crean sobre los vehículos llaman mucho la atención y cumplen muy bien su función: dejar huella en los consumidores o clientes que acuden al vehículo.

Un diseño atractivo, además, suele conllevar una alta difusión en redes sociales y medios digitales. Esto ayudará que tu eveno se convierta en un fenómeno viral.

Convertimos tu idea en un bonito diseño

Si tienes pensado alguna acción de street marketing o de trade marketing podemos trabajar de forma conjunta en el diseño del vehículo.

Actualmente el estilo vintage es el más llamativo e impactante. A las personas que se acercan a nuestras camionetas les encanta, se enamoran de ellas y de lo que venden.