Saltar al contenido
Gastrea  Street Trucks

Servicios Trucks

Acciones de Street Marketing

Os mostramos ejemplos de posibles acciones de Street Marketing que se pueden realizar con nuestra flota de Trucks.

¿Qué es Street Marketing?

Es la posibilidad de interactuar con tus consumidores en la calle de una manera original y muy atractiva para tu marca o empresa.
Resulta realmente útil para presentación de productos, eventos, inauguraciones, fiestas o campañas de publicidad. Las grandes marcas también utilizan esta técnica dentro de su estreategia comercial. Esto es así ya que el impacto que se consigue es mucho mayor.

Elige la truck perfecta para realizar el mejor Street Marketing

Disponemos de una amplia gama de food truck o vehículos para poder realizar la acción más adecuada de street marketing.
Nosotros te ayudamos en todo: permisos, diseño, ejecución y seguimiento.

Ejemplos de campañas de Street Marketing

Estos son algunos ejemplos de campañas realizadas. Siempre han sido un éxito. El principal objetivo es que los consumidores se han identificado con la marca o producto rápidamente.

Consejos para el éxito de una campaña de street marketing

Sabemos que las campañas de promoción en la calle tienen un gran impacto y éxito. Según nuestra expericnia, te recomendamos algunos consejos:

  • Buen lugar de desarrollo: El espacio debe ser un sitio por donde haya mucho tránsito de peatones y vehículos.
  • Donde están tus clientes: No solo hay que tener en cuenta la cantidad, sino también el objetivo de nuestro público. Si desarrollas la acción en un lugar transitado pero que no son tus potenciales clientes, no cumplirás el objetivo de la campaña de Street Marketing.
  • Conocer sus costumbres: Es importante estudiar las costumbres locales antes de elegir la estrategia a seguir en la campaña de calle y estudiar que acciones se deben tomar.
  • Definir un plan de acción detallado: Es muy importante para tener éxito estructurar una hoja de ruta completa, definiendo lugares, fechas, duración y controlando el clima previsto para esa época.
  • Ser concisos y claros en el mensaje publicitario: Una vez diseñada toda la estrategia de la acción, es importante que la truck y todo lo que la rodea esté diseñada para transmitir el mensaje publicitario objetivo. No se puede perder el sentido de la campaña por otras acciones.
  • Generar emociones: Lo más relevante de una acción de street marketing es que causa un mayor impacto en los consumidores y clientes. Se generan emociones y recuerdos que luego son permanentes. No se debe olvidar cuidar este aspecto en el desarrollo de la campaña.
  • Aprovechar la fuerza de la comunicación digital: Actualmente cada cliente o consumidor es el mejor prescriptor de una marca o producto, por lo que debemos sacar partido a este canal de amplificación de la acción. Las acciones de Street Marketing son hechos relevantes que los participantes tienden a compartir en sus redes sociales. No olvides fomentar esta participación.
  • Sé creativo y original: No repitas las mismas acciones en el mismo lugar con la misma truck. No siempre se obtiene el mismo impacto. Cambia aspectos de la campaña, la camioneta o el diseño de forma regular.

Si estás buscando una campaña para apoyar la venta comercial de tu producto elegir una de nuestras camionetas  es una opción muy acertada. En estos casos lo que se busca es impactar con la acción y dejar un gran recuerdo en tus clientes.

Food Trucks para eventos

Gastrea Trucks diseña y organiza cualquier tipo de evento con sus vehículos de estilo vintage. Te ayudamos a encontrar la camioneta adecuada para tu fiesta, boda o presentación. Las camionetas se pueden utilizar para cualquier tipo de evento. Siempre hay un tiempo y un espacio donde los asistentes hacen una parada para tomar un refrigerio o para comer. Todo ello también se puede amenizar con trucks. El resultado es un ambiente único y mágico para ese momento. Habla con nuestro equipo de trucks eventos, siempre esta dispuesto ayudarte.

Gastronomía, música y diversión

Gastrea Trucks diseña y organiza cualquier tipo de evento con sus vehículos food trucks o gastronetas. Una propuesta gastronómica local o internacional muy atractiva, divertida, de calidad y adaptada a cada evento. ¡Las posibilidades son infinitas! Música en directo, animación infantil, showrooms de moda, etc. Lo que sabemos seguro es que la diversión está asegurada para toda la familia. También es una propuesta muy original y divertida para un día de convivencia de empresa.

Algunos de los eventos en los que hemos participado

  • Diseño llamativo y vintage: Otorga al evento una imagen moderna e innovadora.
  • Un lugar diferente para el networking: Disponer de un espacio distinto para reforzar relaciones es la mejor manera de conseguir que los asistentes participen y se relaciones.
  • Una experiencia gastronómica: Nuestras camionetas de comida ofrecen una experiencia culinaria a la altura del evento.

El mejor marketing de un evento

El recuerdo que se queda en la memoria de los asistentes cuando acuden a tu evento lo es todo. Por ello, alquilar una de nuestras camionetas Food truck es una acción de marketing directo para la promoción del evento actual y siguientes. Ya sea a través del street marketing o el trade marketing.

Cuando nuestras trucks entran en juego se consigue un doble objetivo. Por una parte, se mejora la atención de los asistentes al evento y, por otra, se refuerza la imagen para que tanto los clientes como operadores vuelvan en los próximos que se organicen.

Alquila el catering para tu food truck

Tenemos mucha experiencia en trabajar con empresas de catering, dado que son nuestros principales clientes.

Ofertamos una gran variedad de food trucks, diseñados a medida de cada evento, y preparamos el interior para que se adapte a sus necesidades perfectamente.

Trabajamos en equipo con el catering

Sabemos que cada empresa tiene su propia filosofía de trabajo. Por ello que nuestro equipo de catering truck trabaja en colaboración con el de servicios de comida. De esta forma, el resultado final es un vehículo adaptado plenamente a las necesidades de la empresa.

Sabemos que cada catering quiere dejar huella en las bodas que organiza, y por ello cuidamos todos los detalles para que la truck sea exactamente como el cliente la necesita.

Renueva la truck cada cierto tiempo

Nuestro servicio de alquiler es la mejor opción para que el catering ofrezca a sus clientes una flota renovada cada cierto tiempo. Disponer de nuevas camionetas es una buena opción para el catering. Sin asumir costes de creación o de reparación de una camioneta que ya tenga en propiedad. A veces, no es necesario tener que cambiar la camioneta, basta con que nuestro equipo de diseño haga un buen trabajo y parecerá otra distinta.

Vehículos especiales publicitarios para Trade marketing

Si estás preparando una presentación o lanzamiento de un producto, quieres llamar la atención allá donde vayas, atraer a público objetivo de tu marca, generar un impacto positivo en tu audiencia…. pues en nuestros vehículos tienes el mejor aliado para conseguir los objetivos que te propongas.

Creamos camiones de publicidad a medida para acciones en el punto de venta de trade marketing. De todos los tamaños para poder adaptarse a centros comerciales, hipermercados, supermercados y mercados de abastos.

Cuéntanos tu proyecto y nosotros te ayudamos a diseñar las trucks que mejor se adapta a tu marca o productos. Incluso te la fabricamos en exclusiva para ti.

Impacto positivo con Street Marketing

Como profesionales que somos del street marketing sabemos de la importancia de generar un recuerdo para siempre en el consumidor o cliente, y la mejor manera de hacerlo es disponer de una truck publicitaria, que marque la diferencia, bonita y original.

Transformar una camioneta en algo especial o distinto, es una de las mejores formas de atraer la atención de los transeúntes e invitarlos a que participen de la acción comercial. Las trucks son como elementos de llamada que consiguen que las personas participen e interactúen en la acción de comunicación de forma sencilla y ágil.

Puedes optar por una campaña de trade marketing en vez de seleccionar una food truck, porque para algunos objetivos es mejor actuar en este tipo de promociones y no desviar la atención del cliente ofreciendo comidas.

English Español