Saltar al contenido
Gastrea  Street Trucks

Food Trucks

food truck

Elige tu Food Truck para alquiler

Nuestra oferta de Food Trucks para alquiler es tan amplia que seguro encuentras la que te gusta para tu acción promocional o evento.
Tienen un diseño atractivo y original, lo que hace llamar la atención de los asistentes o clientes desde el primer momento que las ven.

Las posibilidades en el interior son muy amplias: plancha, freidoras, nevera… todo lo que puedas necesitar para dar a cocinar tus productos y hacer recetas originales.

Algunos de nuestros camiones de comida

Te mostramos algunos de los camiones de comida que tenemos.

El placer de comer de forma distinta

Comida en la calle

Comer en la calle es otra manera singular de disfrutar de una buena gastronomía. Las ciudades europeas están cada vez más adaptadas a esta oferta callejera de comida, y en España también está calando poco a poco. La diversión, el ocio y la buena comida están asegurados con Grastrea Trucks.

Show cooking en directo

Dentro de una food truck no hay secretos, todo está a la vista. ¡El cocinero puede trabajar en vivo dentro del vehículo! Ver cómo prepara y sirve la comida, disfrutar de los olores y de un espectáculo gastronómico en directo.

¿Qué es una food truck?

Siempre han existido puestos de comida callejera, pero se asociaban a comida rápida, de baja calidad y barata. Esta concepción cambió a partir del 2009. Fue encontonces cuando algunos cocineros de California innovaron en esta idea, aprovechando la potencia de las redes sociales, y montaron sus restaurantes en estos camiones de comida que anunciaban por Internet su localización. Así fue como esta nueva cultura gastronómica se expandió y los vehículos comenzaron a usarse  no solo como restaurantes móviles sino en muchas otras celebraciones o eventos.

Actualmente se entiende por Food Truck:

 ✅ Un puesto itinerante de comida montado en un camioneta

 ✅ Comida de buena calidad y de autor

 ✅ Platos elaborados y singulares

 ✅ Se come en la calle o en un evento

¿Quiéres comprar una Food Truck?

Si en vez de alquilar estás interesado en adquirir un vehículo en propiedad, puedes consultarnos primero por si te interesa alguno de los que tenemos ya en venta.

Si quieres ampliar el negocio en tu hotel o jardín de tu restaurante, nosotros te ayudamos al desarrollo, mantenimiento y parking cuando no lo utilices. Un negocio tradicional tiene que invertir mucho tiempo en un local físico, lo que hace que luego tenga que amortizarlo durante mucho tiempo. Esto no ocurre cuando empleas una truck. En Gastrea Trucks, te lo ponemos fácil, ya que puedes alquilar el vehículo que más te guste solo cuando lo necesites. Por días, semanas o meses.

No equivocarse con una Truck Food

¿Food truck?, ¿truck food?, ¿gastroneta?, ¿camión de comida? Parece que mucho aún se hacen un lío con este término. Lo correcto es decir food truck ya que es te estás refiriendo al término en inglés de camioneta de comidas.