Saltar al contenido
Gastrea  Street Trucks

Street Marketing Málaga

Street Marketing Málaga

Realiza tu campaña de Street Marketing en Málaga

Málaga es una gran ciudad para lanzar una buena campaña de Street Marketing. Todo el año goza de un clima casi perfecto, lo que permite poder realizar actuaciones en la calle sin problemas. Málaga es, además, una lugar donde conviven ciudadanos de muchos países, y todos disfrutan de la vida en la calle y sus eventos. Por todo ello, este enclave garantiza siempre el éxito de las campañas de street marketing de trade marketing.

 

Málaga lugar de contrastes

Málaga, gracias a su holografía dispone de muchos lugares singulares donde poder realizar acciones de calle, todas con paisajes distintos y de contraste. Es una ciudad donde poder promocionar tus productos a pie de playa en un ambiente especial, o en las calles peatonales del centro, donde los edificios históricos dan un color y luz totalmente opuesto al playero. Por ello, realizar actuaciones de Street Marketing en Málaga pueden dar mucho juego con este contraste.

Lugar multicultural

Málaga es uno de los destinos turísticos más importante de Europa. Por sus calles pasean todos los días miles de turistas, por lo que a su población habitual que hay en las calles hay que añadir muchos extranjeros. Este amalgama de personas son el grupo ideal para poder poner en práctica acciones de comunicación y venta en la calle, dado que tienes acceso a todo los tipos de personas, gustos y costumbres.

Haz tu campaña de marketing en las calles de Málaga

Málaga dispone de muchos espacios abiertos diferentes donde poder realizar una campaña de comunicación. Estas son muy efectivas y dejan un recuerdo permanente entre los que participan. Utilizando una truck por las calles de Málaga consigues que el público participe mucho más en la campaña y se lleve un recuerdo positivo de la marca.

Una visita por las calles de Málaga en bicicleta

Un vídeo recorriendo en bicicleta los lugares más destacado de la ciudad.

En este corto vídeo puedes hacerte una idea de la cantidad de lugares en los que se pueden llevar acciones de calle.

English Español