Saltar al contenido
Gastrea  Street Trucks

Trade marketing

camiones especiales

Vehículos especiales publicitarios para Trade marketing

Si estas preparando una presentación o lanzamiento de un producto, quieres llamar la atención allá donde vayas, atraer público a tu marca, generar un impacto positivo…. pues en nuestros vehículos tienes el mejor aliado para conseguir los objetivos que te propongas.

Acciones de Trade marketing

Creamos camiones de publicidad a medida para acciones en el punto de venta de trade marketing. De todos los tamaños para poder adaptarse a centros comerciales, hipermercados, supermercados y mercados de abastos.

Cuéntanos tu proyecto y nosotros te ayudamos a diseñar las trucks que mejor se adapta a tu marca o productos. Incluso te la fabricamos en exclusiva para ti.

Impacto positivo con Street Marketing

Como profesionales que somos del street marketing sabemos de la importancia de generar un recuerdo para siempre en el consumidor o cliente, y la mejor manera de hacerlo es disponer de una truck publicitaria, que marque la diferencia, bonita y original.

Transformar una camioneta en algo especial o distinto, es una de las mejores formas de atraer la atención de los transeúntes e invitarlos a que participen de la acción comercial. Las trucks son como elementos de llamada que consiguen que las personas participen e interactúen en la acción de comunicación de forma sencilla y ágil.

Puedes optar por una campaña de trade marketing en vez de seleccionar una food truck, porque para algunos objetivos es mejor actuar en este tipo de promociones y no desviar la atención del cliente ofreciendo comidas.