Saltar al contenido
Gastrea  Street Trucks

Food Truck Motocarro Verde y Crema

Nuestra food truck motocarro verde y crema está lista para llegar a tu evento y dar un toque muy personal. Con ella, podrás ofrecer de forma rápida un servicio cómodo y fácil. Son muy versátiles gracias a su reducido tamaño por eso son las food trucks favoritas cuando el evento se realiza en un espacio interior.

Las motocarros o triciclos motorizados de transporte ligero son vehículos de tres ruedas. Están formados por una parte mecánica y una cabina con espacio de carga. En su origen, estaban pensadas para realizar labores de reparto. En Gastrea Trucks hemos adaptado su parte posterior para que lo ajustes a todas tus necesidades. Tú eliges su utilidad y organización.

Historia de la Motocarro

Ya desde un principio, este vehículo tiene diferentes usos gracias a su versatilidad. Desde transportes de materiales hasta pasajeros. Eran muy aconsejables para una óptima movilidad por espacios urbanos por sus dimensiones pequeñas y su fácil manejo.

En Gastrea Trucks la ponemos a tu disposición para dar un servicio excelente en el evento que estás organizando. Y si lo prefieres, también la tenemos disponible la food truck motocarro en color azul y gris.

Ven a visitarnos a nuestro garaje y alquila una food truck para tu evento. Tenemos una amplia flota de vehículos disponibles. ¡Seguro que alguno que encaja perfectamente con lo que estás preparando!

English Español