Saltar al contenido
Gastrea  Street Trucks

Motocarro Piaggio

Motocarro Piaggio como food truck

Nuestra Motocarro Piaggio es un vehículo muy especial para nosotros. La hemos traído de Italia y transformado para dar múltiples servicios. Gracias a sus reducidas dimensiones puede adaptarse a cualquier espacio interior o exterior ( jardines, edificios, locales, tiendas de moda, bares, discotecas… ).

Imágenes del Motocarro Piaggio

Con nuestra Motocarro Piaggio hemos estado ya en eventos muy divertidos con diferentes marcas promocionando productos o dando servicios gastronómicos de todo tipo y es que está completamente equipada como cocina profesional a pesar de su tamaño.

Te invitamos a que nos visites en nuestra sede, donde la tenemos bien guardada y cuidada, y te la enseñaremos con todo lujo de detalles.

Si estás buscando organizar alguna acción de street marketing o trade marketing con varias trucks, esta es ideal para conjuntarlas con otras.
Sus dimensiones son ideales para poder usarla como complemento a otra más grande, lo que ta un resultado más impactante aún para los participantes.

Si solo estás buscando una camioneta que encaje en un espacio reducido, es la mejor elección.

La historia del Motocarro Piaggio

Piaggio es una empresa fundada por Rinaldo Piaggio en 1884, en sus principios fabricaba locomotoras y vagones de tren y luego durante la guerra fabricó de aviones. Después de la segunda guerra mundial se centraron en las motocicletas sacando la famosa Vespa en 1946.

La Piaggio Ape (abeja en italiano1​) fue construida por primera vez en 1948.Gracias a sus pequeñas dimensiones y su maniobrabilidad se convirtieron en unos vehículos ideales para las ciudades, que comenzaban a estar llenas de coches.

En sus primeras versiones eras básicamente Vespas, que ya conocían de su eficacia, a las que se les añadían un eje doble trasero para aguantar el peso y una plataforma de carga.

La empresa Piaggio fue adquirida por la familia Agnelli, los dueños de Fiat.

La marca se mantiene actualmente en el mercado, aunque ya no se fabrican motocarros.