Saltar al contenido
Gastrea  Street Trucks

Renault Estafette

Renault Estafette en una celebración

Estamos muy contentos de nuestra truck Renault Estafette, con ella empezó todo…ya ha participado en muchos eventos y celebraciones, y los que les quedan.

Imágenes de nuestra camioneta

Con una cocina totalmente equipada y permiso de circulación, podrás ver en las imágenes como nuestra camioneta ha participado en muchas actividades y de variados tipos, algo de lo que estamos muy contentos, por que se adapta muy bien a cualquier tipo de celebración.

Si quieres conocer nuestra camioneta personalmente, estaremos encantados de que vengas a visitarnos y podamos enseñarte lo bien diseñada que está y lo bonito de su estilo vintage, seguro que te enamoras de ella igual que nosotros.

Una gran selección para cualquier acción de street marketing o para usarla como la food truck de tu evento.

La historia de la Renault Estafette

Renault Estafette es una reducida camioneta de tracción delantera que fue lanzada en junio de 1959 por Renault y la última se se fabricó en 1986.

Su nacimiento esta vinculado al Ministerio francés que necesitaba un vehículo postal. De aquí viene su nombre Estafette de Staffetta italiano, que en este idioma significa “el Mensajero”.

Durante toda la vida de su fabricación se crearon varios tipos de cuerpos, y tuvo muchos pequeños cambios, pero siempre manteniendo su misma esencia. Se construyo en diferentes países a lo largo de los años.

Se configuró como un vehículo resistente y preparado para el trabajo diario.

Pero la mejor manera de ver la historia de esta camioneta es que te vengas a nuestro almacen y la ves en primera persona, podrás comprobar lo bien que hacían las camionetas en aquella época.