Saltar al contenido
Gastrea  Street Trucks

Sevilla de Boda

Daniel del Toro Cocinando en nuestra truck

Nuestra participación en Sevilla de Boda

Acudimos a este gran evento que se celebra en Sevilla cada año con algunas de nuestras food trucks. Ese año contamos, además, con la participación del cocinero Daniel del Toro. Pudimos verlo cocinando dentro de una de nuestras caravanas trucks.

Para nosotros fueron unos días mágicos, atendimos a todas las parejas de novios que venían con ilusión a preguntar por nuestro servicio de alquiler de vehículos para su boda. Estuvimos encantados de poder ofrecerle nuestro amplio catálogo de Trucks y mostrarle nuestras condiciones especiales que ofrecemos.

 

Estos tres días tuvimos realizamos varias actividades distintas para los visitantes a la feria. Entre otras actividades, también pudimos mostrar los nuevos modelos de vehículos que acaban de llegar a nuestro parking.

Gastrea Trucks ha acudido a muchas bodas con sus food trucks, por lo que tenemos una amplia experiencia preparando y diseñando el vehículo que quieren los novios.

Durante el evento, muchos clientes se acercaron a nuestro stand con el fin de reservar alguno de nuestros vehículos. Por nuestra parte, estábamos encantados de atender estas peticiones y de ayudar al que el día de la boda sea un día especial.

English Español