Saltar al contenido
Gastrea  Street Trucks

Food Truck Granada

food truck en granada

Elige tu food truck para Granada

Si estás pensando en celebrar un evento en Granada, ¡no dudes en llamarnos! En Gastrea Trucks ofrecemos nuestro servicio de alquiler de food trucks al completo: transporte, montaje y recogida.

Granada es ampliamente conocida por su mezcla de culturas y su gran oferta gastronómica. Debido a su buen clima, las estrategias de Street marketing son muy efectivas. Por eso, en esta ciudad tus acciones tendrán un valor añadido. Los clientes tendrán la oportunidad de degustar una buena comida y bebida mientras disfrutan del encanto de esta ciudad.

Por otra parte, las food tucks también son perfectas para espacios cerrados. Nos comprometemos a montar el vehículo sea donde sea el evento. Disponemos de una flota con una gran variedad de tamaños que se adaptan perfectamente a las ideas de cada cliente.

También trabajamos en otras provincias de España

Aunque nuestra sede está situada en Sevilla, operamos con nuestras food trucks en toda Andalucía. Podemos desplazar con total garantía nuestras camionetas de comida por toda España, siempre dependiendo de la disponibilidad. Para preguntar sobre nuestro calendario, costes y personal no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo.

Visita nuestro catálogo de Trucks para tu evento en Granada.

 

English Español