Saltar al contenido
Gastrea  Street Trucks

Truck Eventos

Trucks para eventos

Tu Truck para eventos

Gastrea Trucks diseña y organiza cualquier tipo de evento con sus vehículos de estilo vintage. Te ayudamos a encontrar la camioneta adecuada para tu fiesta, boda o presentación.

Gastronomía, música y diversión

Gastrea Trucks diseña y organiza cualquier tipo de evento con sus vehículos food trucks o gastronetas. Una propuesta gastronómica local o internacional muy atractiva, divertida, de calidad y adaptada a cada evento. ¡Las posibilidades son infinitas! Música en directo, animación infantil, showrooms de moda, etc. Lo que sabemos seguro es que la diversión está asegurada para toda la familia. También es una propuesta muy original y divertida para un día de convivencia de empresa.

trucks eventos

Gastrea Market Fest, un evento muy especial

Siempre nos gusta participar en eventos con nuestras trucks, pero queríamos crear uno propio. Por eso, diseñamos uno desde cero. Buscamos la localización y nos pusimos manos a la obra. Nuestra oferta de gastronomía, música y entretenimiento, unida a la imagen vintage y divertida de todas nuestras trucks, hacen que la propuesta de Gastrea Trucks sea única en Andalucía.

Nuestro equipo se encarga de todo. Solo necesitamos un espacio especial en cualquier ciudad o pueblo y montamos una experiencia inolvidable durante todo un fin de semana.

Un recuerdo especial

Utilizar algunos de nuestros vehículos es marcar la diferencia en la organización del evento. Significa marcar la diferencia entre un evento más y uno especial.

Cualquier tipo de acontecimiento

Las camionetas se pueden utilizar para cualquier tipo de evento. Siempre hay un tiempo y un espacio donde los asistentes hacen una parada para tomar un refrigerio o para comer. Todo ello también se puede amenizar con trucks. El resultado es un ambiente único y mágico para ese momento. Habla con nuestro equipo de trucks eventos, siempre esta dispuesto ayudarte.

Algunos de los eventos en los que hemos participado

Eventos de Food Trucks

Los eventos de food trucks son un motor económico para la ciudad o el pueblo que lo organice, ya que aportan diversión a los habitantes de la zona, atraen turismo, dan la oportunidad de expansión a los restaurantes locales de la zona mediante el alquiler de una truck para su uso o simplemente como colaboradores. Nuestros vehículos son los ideales para cualquier fiesta o celebración donde la comida sea el eje principal. ¿Quieres organizar tu próximo evento con el sello de Gastrea Truck? ¡lLámanos y lo montamos juntos!

Como comenzamos nuestra empresa en Andalucía, participamos en algunos de los eventos más importantes que se han organizado de food truck en Sevilla, y la verdad es que fueron todo un éxito. Tenemos una gran experiencia en este tipo de celebraciones y nuestros vehículos son un gran atractivo por su diseño y su estilo vintage.

Actualmente es un acierto utilizar una food truck para eventos:

  • Diseño llamativo y vintage: Otorga al evento una imagen moderna e innovadora.
  • Un lugar diferente para el networking: Disponer de un espacio distinto para reforzar relaciones es la mejor manera de conseguir que los asistentes participen y se relaciones.
  • Una experiencia gastronómica: Nuestras camionetas de comida ofrecen una experiencia culinaria a la altura del evento.

Alquila el tiempo que necesites

Nuestro completo servicio de alquiler de trucks te permite elegir para tu evento cualquier vehículo el tiempo que lo necesites. No tenemos limitaciones en cuanto a la duración del alquiler. Solo tienes que contarnos cuánto tiempo la necesitas  y nosotros nos ajustamos a ello. Días, semanas o meses.

Nos ajustamos a las necesidades de nuestros clientes. Somos conscientes de la flexibilidad que hay que tener para adaptarse a cualquier tipo de evento o celebración.

El departamento de Truck Eventos siempre tiene las camionetas operativas. Gracias a las revisiones periódicas que hacemos conseguimos que estén a disposición de nuestros clientes el cualquier momento.

El mejor marketing de un evento

El recuerdo que se queda en la memoria de los asistentes cuando acuden a tu evento lo es todo. Por ello, alquilar una de nuestras camionetas Food truck es una acción de marketing directo para la promoción del evento actual y siguientes. Ya sea a través del street marketing o el trade marketing.

Cuando nuestras trucks entran en juego se consigue un doble objetivo. Por una parte, se mejora la atención de los asistentes al evento y, por otra, se refuerza la imagen para que tanto los clientes como operadores vuelvan en los próximos que se organicen.