Saltar al contenido
Gastrea  Street Trucks

Food Truck Huelva

food truck en huelva

Tu food truck Huelva

A todo el mundo le gusta disfrutar de la playa, el sol y ,por supuesto, de la buena comida. Huelva es una ciudad con muchas posibilidades a la hora de organizar eventos gracias a su amplia zona de costa.

Por eso mismo, si estás organizando una celebración, un evento callejero o una campaña de Street marketing, contar una de nuestras food trucks es la mejor opción.

Puedes elegir alguna de nuestra flota, pero también podemos diseñar una especialmente para ti.  Ajustada a las condiciones y características de tu evento o del uso que vayas a darle. Somos expertos en modificar el aspecto de nuestros vehículos para que queden originales y diferentes según cada cliente.

Las food trucks son un elemento de marketing en sí mismos. Son llamativos, eficaces y lo mejor de todo es que se pueden trasladar a cualquier parte. Disponemos de una gran variedad de camionetas perfectas para cualquier celebración playera, un concierto o una fiesta temática en un hotel. No lo pienses más y ponte en contacto con nosotros para ajustar disponibilidad y preguntar sobre las condiciones.

Visita nuestro catálogo de Trucks para tu evento en Huelva.

English Español