Saltar al contenido
Gastrea  Street Trucks

Food Truck Sevilla

food truck en sevilla

Tenemos la food truck ideal para Sevilla

Si vas a celebrar un evento en Sevilla, podemos ofrecerte nuestro servicio al completo: transporte, montaje y recogida.

Alquilar tu food truck es la mejor opción. Diseñamos especialmente para ti la camioneta que necesitas a medida. Somos expertos en modificar el aspecto de nuestros vehículos para que queden originales y distintos para cada celebración.

Sevilla es una de las ciudades ideales para utilizar una camioneta de comida o realizar una acción de street marketing. Gracias a su buen clima, se pueden organizar muchos eventos exteriores donde los comensales disfrutarán de unas buenas viandas y bebidas. Y si tu eventose realiza en un espacio cerrado también. Llevaremos nuestras trucks hasta el interior del recinto. Esto es posible gracias a la gran variedad de vehículos con los que trabajamos, sus tamaños y posibilidades.

También trabajamos en otras provincias de España

Aunque nuestra base esté situada en Sevilla, también desplazamos nuestras trucks a otros puntos de España. Siempre dependiendo de la disponibilidad y el transporte. Regularmente solemos trabajar en la zona sur del país, pero aceptamos peticiones de cualquier otro punto. Para  ajustar disponibilidad en nuestro calendario, costes y personal, ponte en contacto con nuestro equipo.

Sorprende a tus invitados en Sevilla

Si has organizado un evento o celebración en esta ciudad, una de las formas más innovadoras de sorprenderlos es utilizando una food truck. Gracias a sus características estos vehículos son muy especiales y crean la atmósfera ideal para un encuentro por lo que se consigue que los asistentes se lleven un bonito recuerdo.

Llevamos nuestras vans a donde nos indique

Desplazamos nuestras unidades al lugar indicado ahorrando cualquier molestia a los organizadores.

La entrega se realizará el día, la hora y el lugar indicado. Disponemos de una amplia red de colaboradores que trabajan con nosotros para realizar cualquier desplazamiento en la provincia de Sevilla en la fecha prevista.

Un evento especial

Gracias a nuestros vehículos, tu celebración se convertirá en un evento diferente, especial y que siempre recordarán los asistentes. Somos expertos en food Truck en Sevilla.

Visita nuestro catálogo de Trucks para tu evento en Sevilla.