Saltar al contenido
Gastrea  Street Trucks

Street Marketing Sevilla

Street Marketing Sevilla

Haz tu campaña de Street Marketing en Sevilla

Si quieres realizar una buena campaña de Street Marketing Sevilla es tu ciudad ideal. Dispone de un clima que permite hacer muchas actuaciones al aire libre y sus ciudadanos están acostumbrados a vivir mucho la calle y hacer actividades.

Sevilla tiene muchos espacios ideales

En los últimos años la ciudad ha ido cambiando su aspecto para ser mas amigable para los peatones. Su centro se ha convertido en un gran espacio para los transeúntes. Gracias a todas estas actuaciones Sevilla se ha convertido en un lugar ideal para pasear y disfrutar de un ambiente especial. Gracias a la mezcla de culturas que han vivido en la ciudad durante siglos, existen muchos rincones distintos y variados, donde se pueden ver los contrastes de una ciudad milenaria y que permite poder realizar muchas acciones de comunicación distinta y variadas. Es por todo esto que la ciudad dispone de muchos lugares y espacios ideales para poder realizar una campaña de Street Marketing.

street marketing sevilla

Un público participativo y activo

Sevilla es conocida mundialmente por el carácter abierto de sus habitantes, que también se contagia al de los miles de turistas que la visitan cada día. Gracias a este tipo de comportamiento de sus habitantes, las actuaciones de marketing en la calle suelen ser todo un éxito. El carácter abierto de los sevillanos les incita a participar en cualquier acción que se le proponga, dejando además un recuerdo en su memoria para siempre. Además, este carácter positivo les hace querer compartir en sus redes sociales estos momentos mágicos.

Un buen punto de partida

Si tienes interés en realizar tu campaña de Street Marketing por diferentes ciudades, Sevilla es una de las mejores para empezar. El público de Sevilla, acostumbrado a pasar mucho tiempo en las calles, suele participar de forma más relajada en cualquier evento. Esto permite ser más flexible en cuanto a horarios, actividades y promociones. No es tan exigente como en de otras ciudades, y se sabe adaptar a cualquier pequeño inconveniente temporal que pudiera pasar.

Lugares más conocidos de Sevilla

Os mostramos un vídeo para que conozcas la ciudad y los lugares mas importantes.

También puedes usar una food truck

Las acciones de street marketing Sevilla pueden ser de cualquier tipo aunque cuando se relacionan con una food truck, generalmente se asocian a la comida. Saber combinar diferentes acciones de publicidad es una garantía de éxito, dado que los clientes resaltarán todavía más en redes sociales las diferentes campañas y se verán gratamente sorprendidos por la originalidad de las acciones.

Las campañas de street marketing con vans vintage y bien diseñadas son siempre un éxito, ya sean ofreciendo comidas u otras cosas.

English Español