Saltar al contenido
Gastrea  Street Trucks

Para Marketing

Flota de Food Truck para Marketing

Tenemos un amplio parque de vehículos que diseñamos, modificamos y creamos de forma exclusiva para cada cliente. Esto permite realizar acciones de Marketing a través de nuestros camiones de comida. Para trade marketing, degustaciones en espacios públicos o privados, lanzamiento de productos o eventos de la empresa.

Crea tu propio diseño

Adaptamos nuestros vehículos a cualquier diseño que nos presenten, consiguiendo con ello la plena adaptación a tu marca o producto.

Disponer de un vehículo totalmente personalizado es una de las mejores estrategias de Marketing que se pueden hacer en la calle, el impacto es realmente alto en tus consumidores. Una experiencia única que reforzará la imagen de tu marca y producto.

Un diseño que enganche

Poder personalizar la food truck es la mejor forma de crear un entorno especial en plena calle, centro comercial o punto de venta para poder sorprender con una imagen moderna y de calidad. Con un buen diseño y una buena presentación, el impacto esta asegurado en tus consumidores actuales o potenciales.
La repercusión en redes sociales es realmente alta ya que todo el mundo tiende a compartir imágenes y videos de cosas que les sorprenden, por lo que el impacto se multiplica.
También es un gran momento para captar información de tus consumidores y su opinión de tu producto o empresa. Las posibilidades de investigación y captación de base de datos son amplias y realmente atractivas para el departamento de marketing.

El mejor marketing de tu evento es una food truck

Disponer de un camión de comida es una idea genial para promocionar un evento o celebración.
Tener una food truck para tu evento es marcar la diferencia. Los asistentes quedarán encantados con el vehículo y lo que significa.
Una truck es el elemento ideal alrededor del que centrar todo el networking y la zona de ocio, su llamativo diseño y su estilo vintage es un gran reclamo. El recuerdo que se llevarán los asistentes ser´siempre recordado.

Usa una food truck para tu trade marketing en un evento

Si estás buscando llamar la atención de tu marca en algún evento puede ser mejor montar una camioneta que un stand, así tu acción de trade marketing tendrá mayor repercusión e impacto.