Saltar al contenido
Gastrea  Street Trucks

Food Truck Austin Sava

Austin Sava

La food truck Austin Sava es un antiguo furgón de reparto muy popular. Este ejemplar comenzó su andadura en 1965, colocándose como modelo y aumentando la reputación de España en el sector automovilístico, que ya era referencia en fabricación de vehículos comerciales.

Tras tanto años de servicios, Gastrea Trucks lo ha recuperado para aumentar su vida útil y seguir dando alegrías a todos lo que tienen el gusto de conocerlo.

En su exterior, su estructura y color captarán la atención de todos, pero lo mejor es su interior. Cuenta con un gran espacio y es ideal para organizar cualquier evento o celebración e incluir todo aquello que desees.

Historia del furgón Austin Sava

Todo surge con la aparición de la empresa Sava, que tras numerosos intentos por consolidarse como empresa de fabricación de furgonetas comerciales en serie consiguió hacerlo con un diseño propio.

Este vehículo está bien valorado, tanto por los transportistas, como por los críticos de la época, que elogiaban su maniobrabilidad, la buena accesibilidad al motor, su excelente suspensión y el acierto en la colocación de mandos e indicadores.

Ven a visitarnos a nuestro garaje y alquila una food truck para tu evento. Tenemos una amplia flota de vehículos disponibles. ¡Seguro que alguno que encaja perfectamente con lo que estás preparando!

English Español