Saltar al contenido
Gastrea  Street Trucks

Las food trucks, protagonistas de los festivales de música

La época de verano siempre es buena para hacer un evento al aire libre, y más si incluye música. Imagina que sales de un concierto después de bailar toda la noche, estás cansado y hambriento… levantas la vista y encuentras un restaurante móvil con una gran variedad de gastronomía. ¿Acaso no es esta la mejor manera de terminar una festival?

La diversión y el ocio son características que tienen en común todos los festivales de música y es por eso que nuestras food trucks encajan tan bien ellos.

Todas nuestras food trucks están totalmente equipadas y cuentan con permiso de circulación, por lo que pueden recorrer el mundo acompañando a los mejores festivales y eventos musicales. Gracias a su aspecto vintage tan llamativo ofrecen todo lo necesario para conquistar los corazones festivaleros. De hecho, el año pasado varias de nuestras trucks participaron en algunos de los festivales de música más sonados. Como por ejemplo, el Concert Music Festival.

Los mejores festivales de música para participar con una food truck

Tanto si eres una empresa y quieres para participar con tus productos o servicios con una de nuestras food trucks en uno de estos festivales, como si eres un fan de los conciertos de verano, te dejamos un listado de algunos de los mejores festivales de música de España y del mundo.

Sunset Valley Festival

Este festival es más que música, se trata del festival boutique de verano. Cada año acoge a miles de personas sofisticadas en un entorno muy exclusivo.

Este festival cuenta con una amplia zona dedicada a la gastronomía, que es ideal para incluir alguna de nuestras caravanas trucks. Una espacio para disfrutar de la buena comida y el ocio entre cada espectáculo. Participar con tu negocio en este festival supone una oportunidad para dar a conocer la comida callejera más exquisita y sorprender a todos los asistentes. ¿Te imaginas disfrutando de una hamburguesa gourmet en nuestro Renault Estafette? ¡Con Gastrea Trucks es posible!

Arenal Sound

Playa, música, fiesta y muchísima gente joven son los ingredientes principales de uno de los festivales más multitudinarios de España. Durante seis días, 300.000 asistentes no paran la fiesta ni a la hora comer. Por eso mismo, apostar por el uso de una food truck serían una ocasión excepcional para aumentar las ventas de tu negocio.

Nuestra UPS amarilla y blanca sería una candidata perfecta para este tipo de festival por su amplio interior capacitado para cubrir una demanda tan amplia y exigente como la del Arenal Sound. Sus colores llamativos, le dan un estilo único que llamaría tanto la atención como cualquiera de los conciertos.

FIB

Los clásicos nunca mueren. Este festival es una apuesta segura si vas buscando buen rollo. Una apuesta tan segura casi como nuestras food trucks, que nunca fallan a la hora de animar cualquier evento. Sobre todo cuando se trata de un festival donde lo importante es que el público disfrute al máximo la experiencia. Una de las claves para que los asistentes se centren en pasarlo bien. Las camionetas de comida de Gastrea Trucks son la opción perfecta para todo festivalero hambriento.

Coachella

Lo primero que se viene a la mente al pensar en nuestra flota es su estilo vintage tan característico y no hay festival más indie que Coachella. Es uno de los eventos musicales más importantes a nivel internacional, que cada año es noticia debido a la cantidad de celebrities que lo visitan.

Conocido por su noria gigante y su ambiente relajado es difícil imaginar una ubicación mejor para alguno de nuestros vehículos. La Creperie, por ejemplo, encajaría perfectamente, aportando el toque dulce a este evento. Esta camioneta truck tan coqueta sería una atracción obligada para los influencers más posturitas del festival.  ¿Quién puede resistirse a hacerse una foto con nuestra creperie?

Boom Festival

Es uno de los festivales más impresionantes a nivel visual. Se celebra cerca de nuestras fronteras, en una pequeña localidad portuguesa. Este evento es uno de los pocos del mundo que tiene un carácter sostenible y que apuesta por el cuidado del medio ambiente. Lo mejor de todo es que este festival de música también ofrece talleres, exposiciones y otro tipo de actividades. Solo le falta incluir el toque gastronómico que pueden ofrecer nuestras food trucks.

Por ejemplo, nuestro camión Avia tiene ese estilo chillout y aventurero que transmite el Boom Festival. Seguro se convertiría en una impactante atracción visual y gastronómica para los asistentes. Quizás una oferta de comida orgánica o vegana encajaría a la perfección con la filosofía de este festival tan respetuoso con la naturaleza.

Y tú, ¿ya tienes tu pase de temporada para los festivales de música de este año?

English Español