Saltar al contenido
Gastrea  Street Trucks

Bodas

Food Trucks Bodas

Selección de Food Truck para bodas

Somos conscientes de lo importante que es ese día para los novios, no quieren olvidar ni el más mínimo detalle, y por ello nuestros vehículos están preparados para ese día tan importante.

Nuestras camionetas están preparadas para sorprender a los invitados con su diseño, elegancia y originalidad.

Somos expertos en elegir la mejor Food Truck para bodas, y si quieres ver el resultado ven a visitarnos y te mostraremos imágenes de algunas de las que ya hemos organizado.

food truck para boda

Un día especial y único

La unión de nuestros vehículos, decoración y una gastronomía atractiva hacen realmente especial la oferta de Gastrea Trucks para una boda. Creamos un escenario único, elegante y difícil de olvidar para los novios e invitados.

Ejemplo de montaje exterior para una boda

Os mostramos unas imágenes sobre lo chulo que quedó un montaje exterior con nuestra truck y unos sillones al estilo vintage. El resultado fue espectacular y muy original, los novios quedaron encantados.

Unas buenas ideas para bodas

Si estas en la fase de preparación de una boda, no te vendría mal estas buenas ideas que te vamos a dar para sorprender a tus asistentes.

  • Alquila una Food Truck: Es original y le dan un toque distinto a la celebración.
  • Gastronomía: Cambia el concepto gastronómico, ofreciendo una divertida forma de dar una recena, un corner temático o la boda completa desde nuestros vehículos vintage.
  • Decoración: Crea un escenario único lleno de pequeños detalles, mobiliario, sillas y espacios donde los invitados puedan disfrutar de la gastronomía y de un ambiente mágico.

Nuestro stand en Sevilla de Boda

Acudimos a Sevilla de boda con dos de nuestras camionetas y montamos un stand genial. En el participaron varios cocineros que ofrecieron a los asistentes una experiencia única.

English Español