Saltar al contenido
Gastrea  Street Trucks

Food Truck Dos caballos barbacoa

Dos caballos barbacoa

Con nuestra food truck Dos caballos Barbacoa tu evento será todo un éxito y tus invitados no podrán dejar de hablar de él. Optar por este vehículo es una garantía de calidad y está pensado sobre todo para celebraciones al aire libre, en las que podrás disfrutar más aún de las ventajas que ofrece.

Hemos diseñado y adaptado este Dos Caballos para que puedas realizar las mejores barbacoas y parrillas en tu fiesta. Otra opción es hacer un showcooking en directo y mostrar a los asistentes cómo se cocinan a fuego tus productos.

Historia del Citroen CV

El Citroen CV es popularmente conocido como “dos caballos”. Su andadura comenzó en 1948. En sus primeras apariciones, su diseño recibió grandes críticas  y su inmersión en el mercado fue todo un fracaso.

Con el paso del tiempo, esta situación cambió y cosechó grandes éxitos principalmente en Francia, y más tarde en Alemania, logrando incluso listas de espera para su adquisición. En 1950 se lanza su versión en forma de furgoneta, con un consumo realmente bajo y unas características muy competitivas. En Gastrea Trucks la ponemos a tu disposición para dar un servicio excelente en el evento que estás organizando.

Ven a visitarnos a nuestro garaje y alquila una food truck para tu evento. Tenemos una amplia flota de vehículos disponibles. ¡Seguro que alguno que encaja perfectamente con lo que estás preparando!

English Español