Saltar al contenido
Gastrea  Street Trucks

Renault Estafette Plata

Renault Estafette Plata usada como food truck

Nuestra Renault Estafette plata llegó a Gastrea Trucks tras una larga aventura.

Construida en 1965 justo en el año en que salió al mercado este nuevo vehículo con carga de mil kilos y que venía a hacer la competencia a otros de aquella época, como la Citroen Hy.

En sus primeros años cumplió el objetivo que llevaba el apellido de su marca y es que Estaffette en italiano significa el mensajero y por ello fue la furgoneta de reparto de correos en varias ciudades francesas. En este país este modelo fue usado por la compañía nacional de correos durante años.

Imágenes de nuestra camioneta

En su largo ir y venir de kilómetros tuvo muchísimas experiencias entre las cuales fue la de dar servicio como ambulancia, dadas sus dimensiones permitía a los enfermeros poder atender a los pacientes en su alargada parte trasera. Y antes de convertirse en food truck también tuvo sus andanzas en el sector de la alimentación ya que se dedicó al reparto de carnes para diversos establecimientos de alimentación del sur de Francia.

Ahora la Estaffette Gastrea Trucks se ha convertido en un nuevo vehículo con el sabor de los años 60 en su alma pero con un equipamiento profesional para dar servicio en cualquier evento o empresa que lo necesite.

Sigue andando 50 años después y dando color a los que la disfrutan ya que la podemos convertir en una creperia francesa, en una hamburgueseria de vanguardia, en la mejor valla publicitaria para la marca de una empresa o hasta una tienda de moda.

Ven a nuestras instalaciones y te la enseñaremos para que veas su equipamiento y posibilidades