Saltar al contenido
Gastrea  Street Trucks

Food Truck HY

La food truck HY Azul es una furgoneta muy especial. Está preparada para aportar con su diseño y color un toque de originalidad a cualquier celebración. ¡Será la sensación del lugar y todo querrñan hacerse una foto junto a ella!

Un poco más de historia sobre la HY

La food truck HY tiene un diseño sencillo pero innovador. Está formada por planchas que la marca Citroen tenía ya disponibles de diferentes modelos vigentes. Tiene una estética y ergonomía estudiada minuciosamente al detalle.

Como resultado, encontramos un vehículo ligero y con un mantenimiento económico que ofrece una gran capacidad logrando más comodidad en las cargas y en la forma de organizar el espacio, ya que cuenta con poca altura con respecto al suelo, interior despejado y sin tropiezos, carga trasera y lateral, luneta delantera a dos piezas y muchas mejoras más. ¡EnGastrea Trucks la hemos recuperado para dar servicio a todos nuestros clientes y la hemos incorporado a nuestra flota de food trucks!

Ven a visitarnos a nuestro garaje y alquila una food truck para tu evento. Tenemos una amplia flota de vehículos disponibles. ¡Seguro que alguno que encaja perfectamente con lo que estás preparando!

English Español