Saltar al contenido
Gastrea  Street Trucks

Cómo alquilar una food truck

Seguro que muchas veces has visto en eventos y conciertos algún que otro camión de comida en el que los asistentes hacen una parada para picar algo y te has preguntado, ¿cómo podría yo alquilar una food truck?

Tanto si eres una empresa o un particular, Gastrea Trucks tiene la solución a todas tus preguntas, y las mejores opciones para que tu evento brille y sea imposible de olvidar.

Podrás personalizar estas caravanas con el nombre de tu marca, usarla como una herramienta para una campaña de marketing o incluirla para dar apoyo a la parte gastronómica del evento que estás organizando.

¿Qué debo tener en cuenta antes de alquilar una food truck?

Antes de alquilar una food truck debes pensar qué utilidad le vas a dar. ¿Qué vas a celebrar? ¿Un evento infantil, una fiesta en la playa, una boda en un recinto cerrado o una presentación de productos para una marca?

Teniendo esto claro podrás elegir el vehículo que más se ajuste a tus necesidades. No es lo mismo querer alquilar una food truck para vender bebidas o comida en un festival de música que para hacer un road trip y recorrer diferentes ciudades.

Las food trucks las puedes encontrar de todo tipo: grandes, pequeñas, para espacios interiores o al aire libre y, por supuesto, todas ellas con diseños originales y atractivos que llamen la atención de todos. Por eso, si estás dispuesto a alquiler una food truck estamos seguros de que encontrarás la que estás buscando. Y en el caso de que tengas una idea en mente y no la encuentras entre nuestra flota, diseñamos una especialmente para ti. Cuéntanos tu proyecto y lo haremos realidad.

Otro aspecto que debes de tener en cuenta a la hora de alquilar una food truck es tener clara la forma en la que se va a realizar el servicio. Una opción es alquilar únicamente la truck y tú te encargas de todo lo demás. Por el contrario, puedes incluir también el servicio de catering, ya que colaboramos con varios operadores.

En Gastrea Trucks trabajamos con diferentes empresas que nos permiten ofrecer a nuestros clientes el servicio completo y con una gran variedad. Todo organizado por profesionales. Si eliges esta opción, tú no tendrás que encargarte de nada más. Solo dinos el sitio y nosotros te la llevamos ya preparada.

Incluso podemos encargarnos de la decoración. Sillas y mesas, luces, un estilo vintage o de una temática específica. Crearemos un escenario y un ambiente único para que los invitados recuerden el evento durante mucho tiempo.

¡Ves lo rápido y sencillo que es!

Si estabas pensando en alquilar una food truck seguro que ahora lo tienes mucho más claro, pero por si aún te queda alguna duda te vamos a explicar por qué rentar uno de estos vehículos añade un valor añadido a tu marca o evento.

Dos caballos cafetería

 

¿Qué aporta una food truck a un evento o marca?

Por un lado, en los últimos años ha crecido el interés por el disfrutar la gastronomía de una forma diferente, y por qué no, en la calle. Las ciudades están cada vez más adaptadas a este tipo de servicio.

Además una food truck te ayuda a mantener una relación más cercana con tus clientes. El chef o persona encargada de la cocina de un restaurante no tiene ese trato directo con el cliente final. En una food truck sí.

Otro aliciente es que estas cocinas sobre ruedas te dan la posibilidad de hacer un showcooking en directo, como el que hicimos en Sevilla de Boda.

Y si todo esto no te parece suficiente, el alquiler de una food truck tiene otras muchas más ventajas:

  • Aporta flexibilidad: recuerda que es un restaurante móvil por lo que podrás ubicarte donde creas conveniente y llegar a un público que, quizás, un bar o restaurante no te permite.
  • Ahorro en los costes: cuando alquilas una food truck para mostrar tus productos no tienes que  asumir costes de mantenimiento, desplazamiento o estacionamiento del vehículo. Tú decides si quieres rentarla por días, semanas o meses según tu presupuesto o necesidad.
  • Versatilidad: podrás elegir entre multitud de modelos, personalizarlas, adaptarlas para un tipo de servicio u otro, y todo sin ningún esfuerzo.
  • Estética única: el cuidado que se le da a este tipo de vehículos eleva a tu marca. Las food trucks son sinónimo de originalidad.

En resumen, la originalidad, calidad, flexibilidad y atractivo que estos vehículos aportan a tu evento harán que alquilar una food truck se convierta en algo más que llevar un restaurante sobre ruedas. Estás ofreciendo nuevas experiencias y emociones.

Para informarte mejor acerca de nuestra trucks, ponte en contacto con nuestro equipo. ¡También puedes conocernos mejor a través de nuestras redes sociales!

English Español