Saltar al contenido
Gastrea  Street Trucks

Para Eventos

Encuentra la Food Truck para eventos que necesites

No solo dispones de nuestro catálogo de vehículos street trucks para el evento, también podemos hacerte una a medida para que puedas hacer realidad tu ideas:

  • Diseñamos tu propia vehículo: Si necesitas para el evento algo original, nuestro equipo de diseño te puede presentar varios prototipos para que encuentres el que mejor se adapte al evento.
  • Adaptamos una existente: Si ya dispones de un vehículo y quieres que le hagamos las modificaciones para convertirlo en un camión de comida, pues aceptamos el reto y la adaptamos como hayas imaginado.
  • Creamos una nueva desde cero: Cogemos un vehículo existente y lo transformamos en el espacio ideal para repartir comidas y bebidas.
  • Modificamos alguna existente: Si tienes una camioneta pero necesita modificaciones importantes, no tenemos problemas en trabajar en ella y convertirla en una auténtica caravana de comida.
  • Pide lo que necesites y nosotros lo hacemos realidad: Que no te limite el espacio ni el vehículo, pídenos lo que necesites y nosotros buscaremos la mejor solución.

Nuestro equipo esta preparado para cualquier reto, y si es difícil siempre se puede encontrar soluciones alternativas que posibiliten el éxito del evento.

Alquiler de Food Truck para eventos

Llevamos ya años alquilando nuestras Food Truck para Eventos o celebraciones, en espacios públicos o privados.
Nuestros alquileres se adaptan de forma personalizada a tus necesidades por días, semanas o meses. Si estás interesado en alquilar una lo mejor es que te pongas en contacto con nuestro equipo comercial.

English Español