Saltar al contenido
Gastrea  Street Trucks

Street Marketing de marcas de bebidas

No hay mejor manera de seducir a nuevos clientes o de fidelizar a los ya existentes que realizar una campaña de Street Marketing para bebidas.

Poder acercar el producto a tus consumidores es una buena estrategia, dado que les permite disfrutar del mismo dentro de un entorno especial y mágico. Las acciones en la calle suelen conseguir que el consumidor se lleve un gran recuerdo y se sienta más identificado con la marca.

Algunas localizaciones interesantes

Si estas pensando actuar con tu campaña de publicidad en varias ciudades, nosotros podemos desplazar nuestros vehículos a cualquier punto de Andalucía.

Sevilla o Málaga, son dos grande ciudades donde cualquier acción de street marketing tendrá mucha repercusión.

En Andalucía suele hacer buen tiempo casi todo el año y sus habitantes están acostumbrados a beber en la calle, por lo cualquier campaña de bebidas será todo un éxito, el impacto general y la repercusión en redes sociales suele superar en estos lugares las expectativas iniciales creadas.

Contacta con nuestro equipo

Antes de plantear la campaña es mejor que hables con nuestro equipo, podremos ayudarte en la redacción de la misma y en marcar los objetivos de la misma.

Es importante tener claro desde el inicio el mensaje que se quiere transmitir para poder realizar luego un trabajo adecuado a las expectativas. Por eso recomendamos contactar con nuestros profesionales antes de dar ningún paso, para poder acompañar al cliente en todo el proceso de creación de la campaña de marketing de bebidas.

English Español