Saltar al contenido
Gastrea  Street Trucks
fashion street marketing ropa

Utiliza una Fashion Truck para impactar a tus clientes

No hay mejor manera de crear un vínculo especial con tus consumidores que salir con una fashion truck a la calle y acercarles las nuevas tendencias y modelos de ropa.

Estas acciones consiguen que personas que nunca han visitado tu tienda conozcan la marca y valoren las prendas que les enseñas.

Ejemplo de Street Marketing Fashion

Os mostramos dos acciones de marcas con prestigio internacional, Levis & Bimba y Lola, llevadas a cabo por nuestro partner Street Trucks. Dos acciones claras de trade marketing.

Se puede comprobar el impacto directo e inmediato que consiguen estas acciones de marketing en la calle. Los vehículos llaman la atención de los clientes y les causa un recuerdo superior que cualquier otra acción directa.

Las empresas en tiempos actuales necesitan estar presentes donde están sus consumidores, y no hay mejor propuesta que salir a la calle y estar rodeados de sus clientes.

Las redes sociales ayudan a la amplificación del mensaje ya que este tipo de acciones se suele compartir con imágenes y videos.

Por eso utilizar una fashion truck es una de las mejores maneras de realizar una campaña de street marketing. El impacto está garantizado.

English Español