Saltar al contenido
Gastrea  Street Trucks

Camión Avia

food truck

Nuestro Camión Avia es un orgullo para nuestra empresa, ya que hemos recuperado como food truck un vehículo clásico de construcción completamente española.

Imágenes de nuestro Camión Avia

En la década de los 60 estos vehículos daban servicio para labores agrícolas y para transporte de mercancía en nuestro país.

Ahora hemos remodelado este vehículo dejando los vestigios de aquella época pero con una caja de madera donde hemos instalado una cocina profesional con todo detalle. Sus características permiten hacer eventos gastronómicos de alto nivel.

Muy adecuado para eventos, catas de vinos, maridajes o para cualquier servicio de catering. Ven y te lo enseñaremos.

Disponemos de un amplio catálogo de street trucks para cualquier tipo de evento o celebración.

Si estas pensando realizar alguna acción de Street Marketing relacionada con la comida o la bebida esta es tu camioneta ideal, se adapta a cualquier espacio.
Tiene el diseño óptimo para una campaña comercial en la que necesites llamar la atención con una Food truck.

Historia del Camión Avia 4000 L

La historia comienza en 1923 cuando Jorge Loring Martínez creó la compañía Talleres J. Loring para la fabricación de material aeronáutico y aviones.

Aunque en 1957 toma la decisión de comenzar la fabricación de vehículos industriales, camiones y camionetas con el nombre comercial de AVIA. También comenzó la fabricación de motocarros.

El modelo 4000 se comienza a fabricar en 1962, casi al mismo tiempo que la empresa deja de realizar los motocarros.

Su siguiente paso en la empresa fue tomar como negocio principal los autobuses de gran tamaño, sin olvidar los camiones. Para conseguir este objetivo se asocian con Motor Ibérica, fabricante de los vehículos EBRO.

La empresa sigue fabricando y creciendo, llegando a ocurrir que AVIA acaba convertida en una segunda marca de EBRO, vendiendo las mismas furgonetas y camiones.

Pero todo esto desaparece cuando NISSAN compra la empresa Motor Ibérica, de la que eran socios, y se toma la decisión de cerrar la marca AVIA para siempre.

Para el recuerdo tenemos unas camionetas muy chulas, donde se cuidaron los detalles al mínimo, y que se fabricaron durante muchos años.