Saltar al contenido
Gastrea  Street Trucks

Food Trucks en Sevilla de Boda

Renault Estafette en Sevilla de Boda

Crónica de nuestras Food Trucks en Sevilla de Boda

El vestido de la novia, las invitaciones, las flores, el lugar de la celebración… organizar una boda es una de los eventos más importantes en la vida de muchas personas. Una vez que tenemos todo decidido, llega uno de los momentos claves: cuando hay que decidirse sobre la comida, aperitivos, bebida, organización, camareros…. Puede ser un menú clásico, más vanguardista o tipo picoteo, pero si de verdad quieres sorprender a tus invitados, optar por una food truck es tu mejor opción, y en Gastrea Trucks te ayudamos a organizarlo.

Gastrea Trucks en Sevilla de Boda

¡Has oído bien! Podrás alquilar nuestros vehículos para servir la comida el día de tu boda. Esta es la propuesta que ofrecemos a las futuras parejas de enamorados. Ahora las furgonetas abandonan la calle para colarse en las celebraciones más espectaculares. Los expertos en wedding trends ven que las food trucks son una de las mejores alternativas a un boda tradicional por su originalidad y desenfado.

Por eso mismo, este año hemos querido estar presentes en Sevilla de Boda, un evento único que se ha consolidado con el paso del tiempo y que se ha convertido en el mayor escaparate nupcial. Entre los más de sus cien expositores se mostraron las últimas tendencias en lo que a organización de bodas se refiere. Y claro está, Gastrea Trucks no podía faltar a esta cita tan importante en Sevilla y referente en Andalucía.

Nuestro stand recibió la visita de muchas parejas de novios que están planeando su enlace, familiares, caterings y empresas de organización de bodas. Todos ellos estaban interesados en una propuesta gastronómica distinta a los demás. La idea de crear un recuerdo mágico y original el día de su boda es lo que todos buscan. Ese es nuestro punto fuerte, la diferenciación. Atrás quedaron los aburridos banquetes en los que los invitados esperan en la mesa al camarero. A nosotros nos gusta la acción y que los invitados interactúen. Tú decidirás cuantos vehículos quieres, cómo decorarlos y qué comida se servirá en ellos.

Decoración del stand de sevilla de bodas

Allí mismo pudimos mostrar algunos de los vehículos que tenemos así como la gran variedad de mobiliario. Mesas y sillas para que los invitados puedan sentarse mientras esperan turno y poder apoyar la comida y la bebida. Lo mejor de todo es que podrás personalizarlos como quieras, como ya hemos hecho en otras ocasiones. Los interesados pueden elegir entre varias trucks diferentes. Esto nos permite adaptarnos a las necesidades de cada cliente y la temática de su boda. De esta manera, podemos ofrecer una boda completa, con un servicio gastronómico único y divertido desde cada una de las food trucks.

Por ejemplo, puede que quieras que sean los invitados los que se acerquen a cada vehículo a por su comida. Una al estilo mexicano, otra con hamburguesas gourmet, otra con sushi…. O quizás, solamente quieres una en la que ofrecerás los postres o una recena con pizzas o montaditos, lo que quieras, tú decides.

Para hacer la experiencia un poco más real, los asistentes que nos vieron en Sevilla de Boda también pudieron degustar algunos platos cocinados en nuestras food trucks. Los encargados de realizar este showcooking fueron el prestigioso chef Daniel del Toro y nuestros amigos de Eaters, que además de una gran cocina, también ofrecieron un espectáculo entre los fogones.

En definitiva, si lo que buscas es convertir tu boda en el día más especial de tu vida en ella no podrá faltar una food truck. ¡Atrévete con un banquete original y seguro que triunfas! Pero antes, lo primero que debes hacer es ponerte en contacto con nosotros.

Puedes seguirnos también en Facebook, Instagram, Pinterest o Youtube, para no perder la pista de todo lo que hacemos.

Operamos con nuestras food trucks en las siguientes provincias de Andalucía – Sevilla, Málaga, Cádiz, Huelva, Granada y Córdoba.

English Español