Saltar al contenido
Gastrea  Street Trucks

Elige una food truck para tu evento de empresa

¿Quieres que todos los asistentes al evento de empresa que estás organizando se queden con ganas de ir al próximo? Incluir una food truck te ayudará en este propósito. No solo hará que todos se lo pasen bien y se lleven una idea agradable, sino que también dará un valor añadido a tu marca.

Cuando pensamos en un evento de empresa lo primero que se nos viene a la mente es que es algo serio, profesional, sobrio, elegante e incluso, en muchas ocasiones, pueden llegar a ser algo aburrido. Esto es así porque pensamos en los eventos clásicos, donde todo está cuadriculado y no hay margen de actuación.

Sin embargo, en Gastrea Trucks pensamos que los eventos empresariales deben ser todo lo contrario. Es la ocasión perfecta para compartir con tus compañeros de trabajo, con los que ,a veces, no cruzas más de dos palabras porque estás sumergido bajo una montaña de papeles. Estas reuniones de empresas deben ser divertidas, dinámicas e interactivas, donde todos los elementos que lo integran deben participar del mismo. Todo ello también dependerá del sector al que pertenezca tu empresa. Al fin y al cabo, cada cliente terminará usando estas camionetas según las características del propio evento, pues aunque el uso más común es utilizarlas como restaurantes móviles las posibilidades son infinitas. Por eso, uno de los puntos claves es la organización del mismo. Es ahí donde se establecen las bases y se decide qué carácter va a tener la reunión.

Hay que recalcar que cada evento es diferente y que cada empresa tiene ideas distintas sobre cómo y por qué organizar ese evento. Si ya has organizado algún meeting, sabrás que tienes que tener en cuenta muchos factores: dónde se va a celebrar, cuántos asistentes habrá, si será de día o de noche, el tipo de catering que quieres ofrecer, si todos estarán sentados o será tipo cóctel…

Lo que sí que tenemos claro en Gastrea Trucks es que si quieres que al día siguiente de la celebración todos hablen de él en la oficina, tiene que ser algo para recordar. Por todo ello, te animamos a incluir una food truck en tu evento de empresa.


Los camiones de comida son la solución de catering perfecta para las fiestas de empresa y las presentaciones de productos, ya que se adaptan totalmente a cada escenario. Puedes alquilar una food truck para cualquier tipo de evento: sesiones de networking, reuniones de negocios y ventas, jornadas comerciales o corporativas, etc.

Imagina que después de una larga ponencia de tres horas, los invitados salen a la zona del jardín y se encuentran con una bonita furgoneta en la que están sirviendo unos ricos dulces y otra en la que están ofreciendo unos refrescantes cócteles. ¿No crees que los invitados se sentirán halagados y contentos de estar allí?

Y si en tu caso el evento se celebra en un espacio interior, no te preocupes, también disponemos de food trucks de pequeñas dimensiones que se adaptan a lugares más reducidos. Como por ejemplo, la motocarro Piaggio que es genial para servir cafés u otras bebidas calientes.

Cuando alquilas el vehículo, tienes también la posibilidad de contratar el catering. En Gastrea Trucks colaboramos con una gran variedad de operadores de máxima calidad. De esta forma, nosotros mismos nos encargaremos de cubrir toda la parte gastronómica del evento. Desde el chef, los camareros y la comida. Esta es, sin duda, la opción más recomendada.

Además, las food trucks no solo te servirán como catering, sino también como elementos de decoración. El estilo vintage de las trucks hará de tu evento el espacio perfecto para crear un clima acogedor donde los asistentes podrán charlar de forma amena sin sentir la presión de estar en un  evento de empresa.

¿Qué ofrecen las food trucks a tu evento de empresa?

 

  • Profesionalidad: contar con un equipo de profesionales que se encargará de la parte gastronómica de tu evento de empresa te facilitará tu tarea como organizador. Tú solamente tendrás que decirnos qué estás buscando y nosotros te ayudaremos en todo. Desde el asesoramiento hasta el transporte de la camioneta.
  • Flexibilidad: no importa si organizas la reunión de negocios en un espacio abierto o cerrado, si necesitas alquilar la food truck para un solo día o para un fin de semana completo. En Gastrea Trucks te ofrecemos todas las facilidades para que el resultado final sea el esperado.
  • Adaptación a cada cliente: cada evento es único y diferente y, por eso, las food trucks se adaptan a cualquier ambiente. Tú decides el estilo, los elementos de decorativos, los colores… ¡hasta puedes incluir el nombre de tu empresa en el vehículo!
  • Diferenciación: contar con una food truck en tu evento de empresa es algo que le  dará un valor añadido a la reunión. Será una forma atractiva y original de cuidar a los asistentes y de diferenciarte como marca.

¿Quieres que tu próximo evento de empresa sea diferente? ¡Ponte en contacto con nuestro equipo! Podrás venir a nuestra nave y ver en persona qué food truck te gusta más.

Puedes seguirnos también a través de nuestras redes sociales y ver todos los eventos en los que participamos: Facebook e Instagram.

Summary
Service Type
Food trucks para eventos de empresa

English Español