Saltar al contenido
Gastrea  Street Trucks

Aumenta las ventas en Navidad con una food truck

Diciembre es el mes por excelencia para la mayoría de los negocios. Justo después del Black Friday, comienza la campaña de Navidad y es cuando las marcas ponen en marcha la estrategia fijada para aumentar las ventas en esta época del año.

Desde promociones especiales hasta regalos, las empresas hacen todo lo que esté en su mano para incrementar sus ingresos. Ahora bien, lo que todas tienen en común es que buscan la diferenciación y la exclusividad para desmarcarse de su competencia. Y ahí es precisamente donde entran en juego las food trucks. Usar uno de estos vehículos en tu campaña de Navidad es un acierto seguro y te reportará los beneficios que estás buscando.

¿Cómo puede ayudar una food truck a aumentar las ventas?

Seguro que te estás preguntando de qué manera una food truck puede ayudar a tu empresa a vender más. ¡En Gastrea Trucks te lo explicamos!

Según la experiencia que hemos tenido con nuestros clientes, cuando se incluye una food truck en una estrategia de marketing los resultados son muy positivos. El atractivo visual es lo primero que impacta. Imagina que tu empresa se dedica a vender un perfume y en lugar de contratar a la típica azafata en un stand de un centro comercial, instalas una Renault Estaffete en una de las avenidas principales de tu ciudad. ¿No crees que todos se pararán a saber qué está pasando allí?

Además de esto, las food trucks son muy versátiles y aunque la mayoría solo las haya visto actuando en festivales de comida, lo cierto es que puede utilizarse de muchas formas. En Gastrea Trucks podemos customizarlas a tu antojo, con los colores de tu marca e incluso añadirle elementos. ¿Que quieres convertir una de nuestros camiones en una peluquería móvil? ¡Te lo hacemos! Solo tienes que contarnos tu proyecto y nosotros nos encargaremos de ejecutarlo.

De hecho, las grandes marcas también las usan como un medio más dentro de sus acciones durante el resto del año. Para vender tu marca de café, hacer un showroom con tu línea de moda o para presentar un disco. La clave está en llamar la atención. Y nuestras food trucks son tan monas que nadie puede pasar por al lado de ellas y no pararse.

Otra de las ventajas que tiene utilizar una food truck para impulsar tu marketing navideño es la movilidad. Al tratarse de un vehículo puedes trasladar tu campaña donde quieres. Visitar distintos puntos de la ciudad en un solo día, por lo que el impacto se concentra, o hacer un road trip para llegar a un público más amplio. Por eso mismo, invertir en una food trucks es mucho más económico de lo que piensas.

Una estrategia para todo el año

Aunque nos centremos en la Navidad, utilizar una food truck como estrategia para aumentar las ventas de tu negocios es eficaz durante todo el año.

Te dejamos aquí una serie de fotos de los eventos y campañas en los que hemos participado durante el 2018 para que te hagas una idea de cómo puedes incluir una food truck en tu proyecto.

Circuito de Jerez
Feria de Almería
Festival Village

Ya sabes, si después de leer este post te ha entrado la curiosidad y quieres saber cómo quedaría una food truck para una acción con tu marca, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. No solo puedes alquilar los vehículos que tenemos, sino que además podemos construirte uno nuevo y adaptarlo personalmente para ti.

¡Te invitamos a que nos sigas en redes sociales para que no te pierdas ninguna de las aventuras de nuestras trucks!

English Español