Saltar al contenido
Gastrea  Street Trucks

¿Una food truck en tu boda? Sí, quiero.

Con la llegada del buen tiempo se inaugura la temporada de bodas. Bodas de ensueño, bodas por la iglesia, bodas en salones, bodas al aire libre. Cada boda es única y diferente y es que, al fin y al cabo, eso es lo que buscan los futuros marido y mujer.

Todos esperan planificar una boda que sorprenda, que nadie pueda olvidar. Una fecha marcada en el calendario en rojo. Cierto es que conseguirlo es cada vez más difícil ya que todo (o casi todo) está ya visto. Las figuras del wedding planner o del wedding social manager, por ejemplo, no existían hace unos años. ¡Y es que ahora hasta las bodas tienen hashtag! Todo se tiene bajo control y la premisa es estar siempre a la última en lo que a planificación de bodas se refiere.

¿Qué hay de novedoso en el tema del catering?

Los eventos bodiles más alternativos se atreven a cambiar el clásico entrante de queso y jamón por un combinado de sushi y algas, la orquesta por un violinista que versiona canciones de reggaeton y las mesas por camiones de comida. ¡Como lo oyes! Ahora lo que está de moda es servir el catering de tu boda en una food truck.

Imagina servir los cócteles de la recepción en una camioneta ochentera. O quizás te vaya más el estilo italiano de nuestra Motocarro Piaggio. Tú decides. Tenemos una gran variedad de vehículos para que tú elijas el que más se adecue a la temática de tu boda. No importa dónde la vayas a celebrar. Nosotros nos adaptamos a cualquier espacio ya sea interior o exterior, jardines, edificios, locales, bares, discotecas…  Incluso podemos diseñarlo y adaptarlo exclusivamente a tu boda.

Quizás después de leer esto estás pensando cómo podría encajar esta idea de las food trucks en tu boda. Es muy fácil. Te lo explicamos.

Al igual que contratas un servicio de catering para tu boda puedes alquilar una food truck. Hay parejas que prefieren utilizar estas camionetas de comida solamente para algo específico, como puede ser el caso de la recena o del postre. Sin embargo, hay otros que prefieren convertir su boda en un auténtico festival de comida callejera (o food fest, si queremos ser más trending). Un evento temático que, sin duda, no dejará indiferentes a los asistentes. Atrás quedaron las celebraciones más conservadoras en las que se esperaba sentado al camarero para que te sirviera el menú. ¡A nosotros nos gusta la acción! En Gastrea Trucks apostamos por las bodas dinámicas en las que los invitados puedan interactuar. ¿Qué puede haber peor que una boda aburrida?

Imagen: Blog Dasler

Más allá de la gastronomía

Contar con una food truck es algo más que una mera cuestión gastronómica. Es dar un paso más. Cuando incluyes este tipo de camionetas en tu boda no se limita simplemente a la degustación de la comida, sino que también sirven como elemento de decoración. Se crea un escenario lleno de pequeños detalles, mobiliario, sillas y espacios donde los invitados puedan disfrutar además de la gastronomía, de un ambiente único. La atmósfera que se crea alrededor es estas camionetas es mágica. Además también te podrán servir como photocall. ¡Tus fotos quedarán chulísimas!

Y no te preocupes si te casas en medio de la montaña porque del transporte nos encargamos nosotros. En Gastrea Trucks nos encargamos de todo. Desde el diseño, hasta el desplazamiento y la instalación. Porque al igual que tú, queremos que ese día sea muy especial. Por eso mismo, en todo momento estamos al servicio de la pareja.

De hecho, para facilitarte toda la gestión, en Gastrea Food Trucks podemos incluir, además del vehículo, el servicio de catering. Tenemos una amplia experiencia en cuanto a organización de eventos, y las bodas son nuestra especialidad. Tanto es así que este año no nos hemos querido perder Sevilla de Boda, el escaparate nupcial más grande y exitoso de toda Andalucía. Allí mismo cientos de parejas pudieron experimentar en primera persona cómo trabajamos.

Hamburguesas, tacos mexicanos, helados, cervezas artesanas… las posibilidades son infinitas. Piensa en lo contento que se pondrán tus invitados cuando al final de la noche pueden acceder a una de nuestras food trucks para comerse un rico gofre con chocolate. Será un final inmejorable.

Estamos seguro que después de todo lo que te hemos contado cuando te pregunten si quieres una food truck en tu boda dirás: Sí, quiero.

Por eso mismo, si aún estás ultimando los preparativos de tu boda, te recomendamos que eches un vistazo a algunos de los eventos que ya hemos preparado. Tanto tú como tus invitados quedaréis encantados. ¡El éxito está garantizado!

Puedes ponerte en contacto con nuestro equipo para solicitar tu presupuesto o incluso venir a ver toda nuestra flota y así saber qué tipo de vehículo encaja más con la idea de tu boda. También puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales para conocer un poco más sobre nosotros, los eventos que realizamos y lo bien que nos lo pasamos en cada uno de ellos: Facebook e Instagram.

English Español