Saltar al contenido
Gastrea  Street Trucks

Mantenimiento y parking de Trucks

Mantenimiento Trucks

Mantenimiento Trucks continuo

Trabajamos día a día en el mantenimiento de nuestras camionetas. Es muy importante mantenerlas siempre operativas al cien por cien, dado que nunca se sabe que uso le quieren dar los clientes y qué carga de trabajo tendrán.

Mantenimiento de Trucks de clientes

Realizamos también trabajos de mantenimiento de trucks que tengan en propiedad nuestros clientes, somos especialistas en este aspecto. Por ello, si dispones de una camioneta y quieres trabajar con técnicos expertos te garantizamos un trabajo de calidad. Sabemos cómo tratar tu vehículo y cómo ponerlo a punto.

Puesta al día de nuestras propias creaciones

Somos expertos en la fabricación de trucks, y cuando creamos un nuevo vehículo somos precisamente los más indicados para llevar su mantenimiento. Lo conocemos al detalle.

Nuestro equipo de creación de trucks está muy orgulloso con cada nuevo vehículo, y más si pueden cuidarlo en su mantenimiento diario.

mantenimiento trucks

Siempre preparadas para un evento

Realizamos el mantenimiento preventivo para estar listos para cualquier evento que necesite una truck.

Ya sea planificado o de última hora, nuestras camionetas tienen un mantenimiento constante y siempre están operativas.

Cualquier tipo de camioneta

A veces nos piden que creemos nuevos conceptos, como una fashion truck o una beer truck para el evento que organizamos en el Gastrea Market Fest. Esto nos lleva a tener especial cuidado en su mantenimiento.

Estos trucks de trade marketing son muy especiales porque aunque sus revisiones mecánicas sean sencillas, el mantenimiento es más complejo. Tenemos que hacer mucho hincapié en cuidar todos los detalles.  La idea es que los camiones estén siempre plenamente operativos.

Ejemplo de un buen mantenimiento

Estamos muy orgullosos de nuestra Renault Estafette. Siempre la mantenemos bonita y elegante. De hecho, es una de las que más alquilan y fue la protagonista de nuestra participación en Sevilla de Boda.

Disponemos de un amplio parking de trucks

Tenemos el espacio suficiente para guardar todas nuestros vehículos y los de los clientes que necesitan un espacio especial en nuestro parking de trucks.

Un garaje preparado para los vehículos

Nuestro garaje esta equipado con todo lo necesario para poder trabajar cómodamente con los vehículos.

Aceptamos cualquier camioneta

No solo disponemos de un espacio para nuestras trucks, también disponemos de plazas para cualquier profesional que tenga una camioneta y no disponga de un lugar adecuado.

Espacio ideal para el mantenimiento del vehículo

Nuestro parking además se convierte en el lugar ideal para poder llevar a cabo el mantenimiento periódico de los vehículos.

Nuestro parking está en Andalucía

Trabajamos principalmente en esta comunidad. Nuestra base está en Sevilla, por eso podemos desplazar en poco tiempo cualquier vehículo al destino del sur de España que nos indiquen.

Si tienes pensado organizar algún tipo de evento o celebración de food truck en Andalucía, podemos preparar y desplazar todos los vehículos que necesites. Esto nos permite ser competitivos y ofrecer un servicio cercano y de calidad. Ahorra en tiempo y dinero.

Igualmente podemos ayudarte a buscar los servicios de catering o comidas. A veces, muchos clientes se encuentran con problemas de la gestión de espacios o lugares donde cocinar por imprevistos. Así que nosotros en muy poco tiempo desplazamos nuestros vehículos para que esa catering truck llegue a su destino y los asistentes puedan degustar una fabulosa gastronomía.

Aquí una muestra de nuestra querida Renault Estafette esperando salir de nuestro parking.

Renault Estafette parking

Sección especial para food trucks

Tenemos un espacio espacial reservado para cada food truck. Las agrupamos en una sola área así podemos trabajar mejor con ellas en el mantenimiento y con las revisiones.

Sabemos lo importante que son actualmente estos vehículos en ciertas celebraciones, no hay ya una buena que se celebre boda al aire libre que no los utilice.

Pasamos cada cierto tiempo unas revisiones periódicas

Nuestro parking de camionetas realiza cada cierto tiempo una revisión periódica completa para que todas nuestras food trucks se encuentren siempre operativas y en el mejor estado.

Revisiones de otros vehículos

Si tienes necesidad de hacer una revisión en previsión de algún viaje o desplazamiento, acércate a vernos y realizaremos un chequeo de camioneta para evaluar su situación y ver si todo está correcto.

Más vale una revisión a tiempo que tener un problema

Hay que ser muy cuidadoso con estos temas. Siempre es mejor hacer una revisión que luego tener que arreglar un problema. Sobre todo en estos tipos de vehículos que son muy delicados.

Si dispones de una Truck vintage, es más que recomendable que las revisiones las pases frecuentemente. De esta forma siempre estará en estado óptimo.


Esta es una imagen de nuestro parking de trucks. Es aquí donde les realizamos las revisiones periódicas a nuestros vehículos. Gracias a estas revisiones, nuestro parque de vehículos siempre está disponible, aunque nos avisen en el último momento.

Aparte de las revisiones periódicas, también realizamos un mantenimiento completo de trucks, tanto por fuera como por dentro.

Revisamos también vehículos adaptados

Estamos preparados para trabajar sobre cualquier tipo de vehículo, ya sea uno que mantiene muchas de sus características originales o un vehículo adaptado, nos atrevemos con todo.

Nuestro equipo está preparado para revisar en profundidad cualquier camioneta o vehículo que nos llegue, no se nos resiste ninguno.

Revisamos todo nuestro parque de Street Truck

Cada poco tiempo crece nuestro parque de Street trucks, pero ello no nos impide realizar nuestras tareas de revisiones periódicas.

Aumentamos nuestro equipo de profesionales al mismo tiempo que  aumenta nuestro número de caravanas food trucks. No queremos que ninguna de nuestras food trucks para eventos no esté operativa cuando las necesiten los clientes.

English Español