Saltar al contenido
Gastrea  Street Trucks

Mantenimiento Trucks

Mantenimiento Trucks

Mantenimiento Trucks continuo

Trabajamos día a día en el mantenimiento de nuestras camionetas. Es muy importante mantenerlas siempre operativas al cien por cien, dado que nunca se sabe que uso le quieren dar los clientes y qué carga de trabajo tendrán.

Mantenimiento de Trucks de clientes

Realizamos también trabajos de mantenimiento de trucks que tengan en propiedad nuestros clientes, somos especialistas en este aspecto. Por ello, si dispones de una camioneta y quieres trabajar con técnicos expertos te garantizamos un trabajo de calidad. Sabemos cómo tratar tu vehículo y cómo ponerlo a punto.

Puesta al día de nuestras propias creaciones

Somos expertos en la fabricación de trucks, y cuando creamos un nuevo vehículo somos precisamente los más indicados para llevar su mantenimiento. Lo conocemos al detalle.

Nuestro equipo de creación de trucks está muy orgulloso con cada nuevo vehículo, y más si pueden cuidarlo en su mantenimiento diario.

mantenimiento trucks

Siempre preparadas para un evento

Realizamos el mantenimiento preventivo para estar listos para cualquier evento que necesite una truck.

Ya sea planificado o de última hora, nuestras camionetas tienen un mantenimiento constante y siempre están operativas.

Cualquier tipo de camioneta

A veces nos piden que creemos nuevos conceptos, como una fashion truck o una beer truck para el evento que organizamos en el Gastrea Market Fest. Esto nos lleva a tener especial cuidado en su mantenimiento.

Estos trucks de trade marketing son muy especiales porque aunque sus revisiones mecánicas sean sencillas, el mantenimiento es más complejo. Tenemos que hacer mucho hincapié en cuidar todos los detalles.  La idea es que los camiones estén siempre plenamente operativos.

Ejemplo de un buen mantenimiento

Estamos muy orgullosos de nuestra Renault Estafette. Siempre la mantenemos bonita y elegante. De hecho, es una de las que más alquilan y fue la protagonista de nuestra participación en Sevilla de Boda.