Saltar al contenido
Gastrea  Street Trucks

Adaptamos Vehículos

Adaptamos vehículos

Adaptamos vehículos de nuestros clientes

Si dispones de una camioneta y quieres cambiarla, nosotros la adaptamos al diseño que quieras. Es un trabajo que nos encanta, dado que al final estamos creando un nuevo diseño.

Modificamos tu camioneta

Si ya dispones de un vehículo pero quieres cambiar el diseño o adaptarlo para otros usos, podemos ayudarte en este cambio. Tenemos el equipo preparado para trabajar en las modificaciones que necesite la vans.

Adaptaciones de interior

No solo trabajamos en el exterior de la camioneta, también reformamos todo el interior, para que vuelva a tener un uso distinto si el cliente lo prefiere. Esto, además, ayuda a que el resultado final sea una truck que conserve la misma línea de diseño que la marca en sí.

Algunos ejemplos de actuaciones realizadas

Una muestra de algunos de los trabajos que se pueden realizar.

Adaptamos al diseño del cliente

Si dispones de una truck que has usado para cualquier fin y quieres adaptarla para que se convierta en una food truck o en una camioneta comercial, tráenos el diseño que tengas en mente y nosotros de lo hacemos realidad.

Seguro que después de un tiempo quieres renovar o modificar tu camioneta, seguro que tienes un diseño en la mente y nosotros lo podemos realizar según tus indicaciones.

Expertos en todo tipo de street trucks

Adaptamos cualquier tipo de vehículo, somos expertos en camionetas para cualquier función, no solo para servir comida o bebida, se pueden usar para promociones, acciones de publicidad o presentaciones de artículos. Aquí te dejamos varios ejemplos de cómo usan las grandes marcas las trucks en sus estrategias de marketing.

Podemos adaptar el vehículo para cualquier acción que se vaya a realizar en la calle, así como para eventos interiores.