Saltar al contenido
Gastrea  Street Trucks

Fabricación de Trucks

Construcción de Trucks

Tenemos nuestro propio taller de fabricación de Trucks

Disponemos de un espacio de trabajo amplio donde construimos los vehículos. Nuestro taller de fabricación de trucks siempre está listo para cualquier nuevo encargo.

Creamos los camiones desde cero, basados en los diseños que nos traen los clientes.

Algunos ejemplos de fabricación de trucks

Aquí una muestra de trabajos realizados casi desde cero.

Creando una food Truck desde cero

Te mostramos un ejemplo de un trabajo actual.

Un vehículo 2 Caballos que vamos cambiar totalmente para convertirse en una food truck muy original.

Lo importante es tener un buen diseño. Una idea clara del espacio que se dispone y un equipo que ejecute el plan previsto con garantías.

Nuestra experiencia en trabajos previos nos lleva a garantizar a nuestros clientes un trabajo profesional, donde cuidamos todos los detalles y al final entregamos una camioneta de máxima calidad.

Para acciones de street marketing

Hemos fabricado a medida para acciones de street marketing de una empresa de bebidas.

En este caso tuvimos que partir de un vehículo nuevo y fabricarlo para que cumpliera las exigencias del cliente. Necesitaban unas atenciones especiales y unos espacios determinados.

Como tenemos nuestra sede en Andalucía, podemos fabricar la camioneta que necesitas si estás pensando realizar alguna acción de street marketing en Sevilla o en Málaga.

Participamos en todo el proceso

Si quieres fabricar tu propia camioneta cuenta con nosotros desde el inicio, podemos aconsejarte en las ideas iniciales que tengas, nuestra experiencia te ayudará a evitar errores que luego pueden tener un alto coste económico.

Acabados de calidad y con garantías

Cuando un cliente ve terminada una camioneta queda totalmente satisfecho. Por el resultado final,  por cómo hemos cuidado hasta el último detalle y por la calidad de los materiales utilizados.

Nos esmeramos en que el cliente quede satisfecho en el resultado y quiera seguir haciendo con nosotros sus próximos proyectos.