Saltar al contenido
Gastrea  Street Trucks

Conoce la nueva flota de Gastrea Trucks

Gastrea Trucks expertos en camionetas

Año nuevo, flota nueva. En Gastrea Trucks hemos cambiado el refrán para contarte todas las novedades que tenemos para este 2019. Bien se sabe que principios de años es el momento en el que nos marcamos los nuevos objetivos y metas que queremos conseguir a lo largo de los próximos meses y también es un período de renovación, de cambios. Hay quien se apunta al gimnasio, quien se da un nuevo corte de pelo o quien se va a un largo viaje.

El 2019 es un año de cambios también para Gastrea Trucks. Lo primero que hemos hecho es ampliar nuestra flota. Después de todos los eventos a los que hemos asistido con nuestras food trucks y de las campañas de street marketing que han incluido alguno de nuestros vehículos nos hemos dado cuenta de que necesitamos más. Por eso, a las food trucks que ya teníamos se le ha sumado una nueva artillería.

Ahora, además de la motocarro, la Estaffete o la Creperie, también podrás contar para tus festivales o presentación de catering con el Bus Truck, la Mercedes Benz o nuestra caravana rosa tan llamativo, entre otros.

Ampliación de la flota de food trucks

 

Bus inglés rosa

Este bus de estilo inglés es del año 1960. Tiene dos pisos, es descapotable y ha sido utilizado en múltiples ocasiones. Quizás sea por su color, por su tamaño o por lo especial que es. La verdad es que es muy versátil por su gran capacidad. Puede adaptarse a casi cualquier tipo de uso. Uno de sus últimas apariciones fue en una campaña de marketing de Beefeater. Pero si quieres alquilar esta truck para tu evento, puedes dejar volar tu imaginación.

Puedes convertirla en un restaurante móvil, dar un concierto en la planta alta mientras que vas recorriendo las calles de la ciudad o dar a conocer tus nuevos productos en este autobús tan moderno. Esta food truck tan espectacular está disponible para operar en toda Andalucía.

Mercedes Benz 

Con aspecto desenfadado, esta nueva furgoneta Mercedes Benz aporta un toque relajado a la tropa. Su estilo hippy y su color rojo transmiten buenas vibraciones, lo que hacer que no pase desapercibido allí por donde va. Con esta food truck, todos los eventos tendrán incluido un viaje en el tiempo, garantizando una experiencia única para todos los clientes, sobre todo para los nostálgicos de la década de los 70.

Austin Sava

Este modelo de furgoneta fue fabricado en España durante los años 60 y 80, inspirado en un modelo británico. Su carrocería totalmente cerrada le da ese aspecto vintage tan característico. Gracias a sus 850kg de capacidad de carga, llegó a ser la furgoneta de reparto más popular en España. Lo mejor de esta nueva adquisición en Gastrea Trucks es que este modelo es de los primeros que salieron al mercado, por lo cual mantiene los detalles originales, que le dan un aspecto retro inigualable.

Caravana Rosa

¡Un poco de dulzura nunca viene mal! Gastrea Trucks se deja llevar por la fiebre rosa con este modelo de food truck tan adorable. La nueva caravana será amor a primera vista y conquistará hasta los corazones más difíciles con su cálida personalidad.

Gracias a su versatilidad es perfecta tanto para bodas como cumpleaños, comuniones y los eventos más sentimentales.

¿Quieres que tu próximo evento de empresa sea diferente? ¡Ponte en contacto con nuestro equipo! Podrás venir a visitar nuestra nave y ver en persona qué food truck te gusta más.

Puedes seguirnos también a través de nuestras redes sociales y ver todos los eventos en los que participamos: Facebook e Instagram.

English Español