Saltar al contenido
Gastrea  Street Trucks

Parking de Trucks

Parking de trucks

Disponemos de un amplio parking de trucks

Tenemos el espacio suficiente para guardar todas nuestras trucks y las de los clientes que necesitan un espacio especial.

Un garaje preparado para los vehículos

Nuestro garaje esta equipado con todo lo necesario para poder trabajar cómodamente con los vehículos.

Aceptamos cualquier camioneta

No solo disponemos de un espacio para nuestras trucks, también disponemos de plazas para cualquier profesional que tenga una camioneta y no disponga de un lugar adecuado.

Espacio ideal para el mantenimiento del vehículo

Nuestro parking además se convierte en el lugar ideal para poder llevar a cabo el mantenimiento periódico de los vehículos.
parking de trucks

Nuestro parking está en Andalucía

Trabajamos principalmente en esta comunidad. Nuestra base está en Sevilla, por eso podemos desplazar en poco tiempo cualquier vehículo al destino del sur de España que nos indiquen.

Si tienes pensado organizar algún tipo de evento o celebración de food truck en Andalucía, podemos preparar y desplazar todos los vehículos que necesites. Esto nos permite ser competitivos y ofrecer un servicio cercano y de calidad. Ahorra en tiempo y dinero.

Igualmente podemos ayudarte buscando los servicios de catering o comidas. A veces, se encuentran con problemas de la gestión de espacios o lugares donde cocinar por imprevistos. Así que nosotros en muy poco tiempo desplazamos nuestros vehículos para que esa catering truck lleva a su destino y se pueda disfrutar de ella sin estropear el evento o celebración.

Aquí una muestra de nuestra querida Renault Estafette esperando salir de nuestro parking.

Renault Estafette parking

Sección especial para food trucks

Tenemos un espacio espacial reservado para cada food truck. Las agrupamos en una sola área así podemos trabajar mejor con ellas en el mantenimiento y con las revisiones.

Sabemos lo importante que son actualmente estos vehículos en ciertas celebraciones, no hay ya una buena que se celebre boda al aire libre que no los utilice.